Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 50W Claro tv

Miembro

50W Claro tv

Hola amigos, les cuento que ya un nuevo server que no es este ya abre los HD del 50w, aclaro que no soy vendedor sino que simplemente les informo. Ya son 2 sellers que venden el servicio, claro este server que abre los HD tiene problemas al abrir los canales de centroamerica a excepción de los canales de republica Dominicana, y fox sports 1 en SD, el otro server que esta en panama abre todos los SD sin excepción, solo les cuento las nuevas noticias para que esten al tanto con el tema, y esperando que llegue el dÃ*a que este server de iks66.tv nos suministre el servicio full SD y HD. Para conocer su cobertura y los canales les recomiendo el sitio SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Intelsat 10-02 (Intelsat 1002, Intelsat Alpha-2, Intelsat X-02, IS-1002) / Thor 5 (Thor 2R) / Thor 6 (Intelsat 1W, IS-1W) y Claro TV on Intelsat 1R at 50.0°W - LyngSat

saludos

Miembro VIP

Muy buena información. Ya lo probaste?

Miembro

SÃ* lo probé y funciona, lo malo como dije que este server que habre los HD, solo abre los normales de cable como claro sports etc y canales de republica dominicana, los de Costa Rica, Nicaragua, Panama, Honduras y Guatemala no los abre aun. Les dejo una foto que tome en la noche, les prometo más en la noche para que tengan una idea de que no les miento, según mi teorÃ*a es que el server esta en Republica Dominicana, creo que le hacen falta más cards de centroamerica para que los habrán.
    Si tienen dudas adicionales pueden preguntarme por privado por respetos a las reglas del foro y a sus administradores o puedo publicarlo aquÃ* con la autorización de los administradores.
    Ojala tengamos pronto el 50w y 61w, más que el 61w tiene las llaves para abrir algunos canales del 67w. Saludos
    natgeohd.jpg

Administrador

Jox, te informo que nuestros patrocinadores agregaran ese satelite al grupo muy pronto.

Miembro Jr.

Smile Esperamos el Satelite Amazonas tambien

Esperamos tambien el satélite Amazonas .
    Gracias a todos porel esfuerzo. Gracias.

Miembro

Amigos cuando estara disponble lo espero con ansias....

Miembro

Que sabe del 50w en este server, hay noticias de una próxima apertura?

Miembro Jr.

Jox tu bandeja de mensajes privados dice llena me podrias mandar un mensaje por favor. saludos

Miembro

pues yo opino que aunque no tengamos la opción de este sat 50w aun en el servicio de los patrocinadores de nuestro foro, tenemos muchas opciones y al mejor precio del mundo iks, solo aquÃ* con los patrocinadores del foro

Miembro

Ayer testie con la caja amiko micro hd y conecto a un servidor y esta abriendo los HD los unico que no abre es canal nacional guatemala y nicaragua me parece pero todos los demas si los abre

la verdad que si a este sat le meten mas HD podria ser una muy buena opcion porque en varios paises tiene una fuerte pizada