Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro

AsÃ* es compañero "randall720" yo creo que a partir del lunes 1 de junio iniciamos ya pagando, este servicio. saludos

Miembro

Una pregunta. Se avisará cuando hay q pagar o nos cortarán la emisión y habrá q pagar para q vuelvan a conectarla? Yo estoy dispuesto a dar mi donación ya para no quedarme sin servicio. Pero no sé como...

Miembro VIP

Tienes que esperar, pues el servicio todavÃ*a están en prueba
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Planeta fútbol ha mejorado mucho la imagen
    Cero freezz hoy!
    Ya casi!!!!!!!!!

Miembro VIP

Cita Iniciado por nauj38 Ver mensaje
    Planeta fútbol ha mejorado mucho la imagen
    Cero freezz hoy!
    Ya casi!!!!!!!!!
    Ayer hubo freez por unos momentos en el primer tiempo del partido de la Final de la Copa del Rey. Me pasé a Sky Sports 5 ya no hubo problema.

Banned

Buen dÃ*a alguien sabrá que resolución tiene los Canales Astro Sport gracias
    SALUDOS

Super Moderador

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Buen dÃ*a alguien sabrá que resolución tiene los Canales Astro Sport gracias
    SALUDOS
    los 3 astro super sport estan en HD a 720
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Todavia falta que suban mas la calidad de los canales Latinos (y la mayorÃ*a en general), pues todavia hoy por hoy muchos canales se ven mejor unos dÃ*as que otros, sabemos que trabajan en eso, pero es algo en que deben enfocarse aun mas, al igual que en EPG. Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Estuve viendo muchos canales y la verdad es facil de saber que hay una grandisima cantidad de canales que no son propios y los han tomado de internet, creo que para cobrar por este servicio deberian de tener sus propios canales con calidad aceptable por ejemplo SD 640x480 940 kbps y los HD en 1280x720 3500 kbps.

Miembro Jr.

He provado como con unos 5 o 6 proveedores Latinos de IKS que tambien ofrecen este servicio de IPTV para MAG 250, de esos 5-6 que he provado, solamente uno tiene canales propios (Claro 50W y Sky MEX) pero lamentablemente casi siempre estan con demadiado comgelamiento, los demas proveedores tienen algunos pocos y los demas los toman de los streams que se encuentran en internet y en en los foros como el de roja directa, etc.