Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro VIP

Hola,

Para captar Sky correctamente, si es un LNB Universal usando el módulo DVB-S2 en el slot 2 del jynxbox, entonces debes poner el LO en 10600 con el 22K OFF (esto es tomando en cuenta que el lnb tiene una freq 9750-10600. Si es este último dÃ*gito en el tuyo es 10750, entonces poner ese).

Saludos,

Miembro

Solo tengo el JB-200 y esta en el slot 1.
    Por si acaso yo tenia otro JB-200 Nuevo sin usar y se lo cambie,diganme si como quiera nesecito el DVB-S2
    Última edición por ruben53; 30/05/2015 a las 19:21 Razón: Para explicarme mejor

Miembro VIP

No no lo nesecitas buscaté otra caja vieja preferiblemente una captivework para buscar señal

Miembro

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    No no lo nesecitas buscaté otra caja vieja preferiblemente una captivework para buscar señal
    Solo tengo adicional una Sonicview 360P y una Viewsat pero no se si serviran para buscar senal en el
    58W que es el que quiero.

Miembro VIP

La viewsat es buenisima para ese sat

Miembro

La viewsat es buenisima para ese sat
    No he podido hacer pruebas en el techo por causa de la lluvia,pero si he hecho pruebas desde abajo poniendole un LNB
    universal y otro lineal standard y ambas cajas la Viewsat y la Sonicview marcan mucha senal sin embargo la Jynxbox
    solo marca siempre 42% como si no tuviera ningun LNB.Me pregunto porque,sera que la Jynxbox no tiene suficiente
    voltage para los LNB universal y los lineales standard porque con los circulares no tiene problemas.Por favor alguien que
    tenga experiencia con estas cajas y LNB me puede asesorar.

Miembro VIP

Pone un circular sin apuntar aun sat y se queda en 42 esas cajas no son buenas para buscar señal pero cuando la tienen trabajan nitida

Miembro

Cita Iniciado por ruben53 Ver mensaje
    Saludos he tratado de todas formas y la senal se queda en 42% y la calidad en 43%
    Estoy usando un Plato de Clarito que estaba setado al 125W (el plato es 52") y con el mismo Lnb,tambien
    con un Lnb universal y con uno Lineal Standard.He tratado con frequencia 10750 en el Standard,con
    frequencia 9750/10600 en el universal (con este no puedo prender el 22Khz) y con frequencia 10600
    y el 22Khz prendido.He usado el TP 11960H 30000, 12020V 30000.
    No estoy usando ningun suiche.En mi area el angulo es de 66.8 y al Azimuh de 156.8 esto es para el 58W
    que es el que quiero pescar.Tengo el 110 y el 119 con otras dos antenas y la caja funciona bien.
    Saludos,para beneficio de todos quiero decirle como logre pescar el 58W.
    Con la ayuda de una Viewsat y con un satellite finder que por fin me llego logre pescarlo en cuestion de minutos.
    Para el area este de Puerto Rico lo consegui con una elevacion de 62 grados(en todos sitios decia 66.8) el giro de
    unos -23.5 grados y el azimuh unos 93 grados menos que la antenna que tengo seteada para el 110 que seria a 159 grados oeste (159*W)
    El LNB que use es el mismo que tenia la antenna de Clarito que estaba seteada al 125W.Aqui los datos del LNB:
    Marca Viking VS-FT67
    FSS Dual LNBF
    I/P: 11.7-12.2 Ghz
    OP: 950-1450 Mhz
    LO: 10.75 Ghz
    N/F: 0.3dB

En el Jynxbox v12 lo puse asi:

Satellite (11/62) 58.0W INTELSAT 21KU
    Tuner LNB1 Fixed
    LNB Freq---10750
    TP 12080 H 30000
    Diseqc 1.0---- Disable
    Diseqc 1.1---- Disable
    Legacy Sw----OFF
    Legacy LNB----OFF
    22K --------ON
    Polarity Auto

Esto lo hize sin ningun Switch solo el cable directo del LNB al Jynxbox

Saludos, espero le sirva de ayuda a algien.

Miembro VIP

Te lo dije asÃ* mismo me paso por eso no recomiendo la jnxbx para buscar señal espero ha verte ayudado compartiéndote mi experiencia ahora nesecitas ponerlo con un diseq lo único que cambiarÃ*a sera el puerto
    Última edición por rolansat3; 02/06/2015 a las 14:53

Miembro

Te lo dije asÃ* mismo me paso por eso no recomiendo la jnxbx para buscar señal espero ha verte ayudado compartiéndote mi experiencia ahora nesecitas ponerlo con un diseq lo único que cambiarÃ*a sera el puerto
    Gracias companero ya que si me ayudo la informacion que me diste pero me di cuenta que sin el satellite finder es bien
    dificil.Ya tengo la Jynxbox seteada con el Diseqc.