Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro

duda cual caja ?

ok me quise esperar un rato para agarrar una iptv y ahorita ke ya hay mas variedades me gustaria saber si la mag254 sigue siendo la mejor opcion o hay otra caja mejor ?

Miembro

Si claro estamos muy de acuerdo que la casa recomienda la mag254, pero me da la impresion que no sera la mejor, entiendo que tiene limitaciones, al menos, muchos congelamientos y revisando otras cajas iptv, lucen con mejor procesador y configuracion para el futuro, es una simple opinion, al menos que para la casa desarrollar este proyecto o los auspiciadores tenga mejor propuesta de desarrollo del fabricante, pero debemos estar convencido que no luce la mejor opcion de futuro. es un simple parecer, aunque no tengo ese gran conocimiento. entiendo que los expectos de la casa podran dar una opinion mas tecnologica de las cajas iptv, pienso que se debe ir planteando el tema, aunque se dira que no es el momento adecuado, porque aun estamos en fase de desarrolllo y prueba, la cual parece esta llegando a su final y ya pronto estaremos con el servicio de paga , pero con muchas incertidumbre respeto de cual sera realmente la mejor caja en el presente y futuro inmediato.

Miembro VIP

Creo que deberÃ*as ir con la recomendada por la casa MAG254, tengo muchas de ellas y sin problemas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)