Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

Question Servicio privado

Nuevo en estos foros
    Tengo i-link-210, anteriormente estaba suscrito al servicio con otra familia pero hubo mucho problema. Actualmente no tengo servicio, buscando inf. Llegue a ustedes me interesa hacer una donación para que me brinden servicio para mi i-link-210.
    Tengo entendido que la donación se realiza en- Servidor IKS Privado para Jynxbox, AzBox, AzAmerica, Azfox, SonicView, CaptiveWorks, Openbox, Skybox, Servidor FTA Privado. - ¿eso es correcto?
    Entonces me brindan el server, port, id, passw y td lo demás, ¿eso es correcto?
    Gracias

Miembro VIP

si estas en lo correcto y bienvenido al club
    Pasa por aca Presentate
    y pudes hacerlo por aca http://iks66.com
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Gracias por su contestación desde P.R., pasare a presentarme

Miembro

Hola hermano, saludos tambien echale un hojo al iptv de la casa que es de lo major en el market....

Miembro

hola alguien tiene el manual del ilink 210 ,, la que trae el control universal es que necesito el codigo que esta en el manual para programar el control para la caja

Miembro Jr.

Yo tengo el control universal color negro (ROC-MULTI-SAT) y para mi ilink-210 presiono OK y SAT a la misma vez cuando la bombilla se queda encendida marcas 005 y listo. Espero te sirva.

Miembro Jr.

elloco, gracias por todo, ya pude resolver y gracias a los que han posteado imf. me ha servido de mucho.