Resultados 1 al 7 de 7
Ver modo hilado
-
02/06/2015, 22:31 #5
Hola Manuel1307
Como te dijo Ruben53,
Si las dos tartejas el sistema nos las detecta tanto en SLOT 1 como SLOT 2, no creo que sean las tarjetas es posible que no llegue alimentacion a los puertos.
Que puede haber pasado, mira esas cajas (tengo una V10) junto con un ilink 9900 son MUY fragiles por donde las mires, funcioando son economicas y muy buena imagen, pero mi amigo son bien delicdas, levantas temperatura, transformador muy pequeno (sorry no enie o acento enmi teclado), ventilador/abanico que da risa y mal colocado, (perdon lenguaje pero la verdad - pegado con moco) que ni sopla una mi^#da
Si tu conectastes el fan a la salida del transformador esta muy bien, eso NO DEBERIA afectar pero es tan diminuto que puede bajar el amperaje aaun mas, pero si tu lo desactivastes mmm no se
La otra que haciendo las modificaciones haya entrado estatica a algun componente y murio
La otra es que las JB200 son mas delicadas que cascara de huevo, no tienen proteccion contra nada, si se pasaron de voltaje se quemaron, si se recalientan se queman, si pones otro placa en mi caso DVB S2 y esta mala tambien se malogra.
Como Ruben53 te dijo, si tienes un amigo deberias primero probar las JB200 con el a ver si estan buenas.
Tambien si estuvistes jugando con el firmware deberias hacerle un reset completo en la zona downloads estan los files
Si vives en el area de Miami Te ofrezco mi caja que la tengo abierta ...sin ningn compromiso.
Marcelo