Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro

Amazona para puerto rico

Megustaria si me pueden ayudar con este proyecto nuevo para mi. Tengo un channel master de 6pies y megustaria saver con cual lnb y tp fuerte puedo cazar el 61w aver si puedo usar ese servicio q tengo de aqui de la casa ya tengo 110. 119. 58. Y estoy en busca de 50 y 61 w con que info me podrian ayudar ya que e podido leer muchas cosas de aqui del foro pero no es lo mismo por que muchos estan en otros paises gtax espero respuestas y fotos de aquellos que esten en la isla y tengan los tp resientes en uso y que tipo de lnb tengo que usar.

Miembro

Cita Iniciado por molusco Ver mensaje
    Megustaria si me pueden ayudar con este proyecto nuevo para mi. Tengo un channel master de 6pies y megustaria saver con cual lnb y tp fuerte puedo cazar el 61w aver si puedo usar ese servicio q tengo de aqui de la casa ya tengo 110. 119. 58. Y estoy en busca de 50 y 61 w con que info me podrian ayudar ya que e podido leer muchas cosas de aqui del foro pero no es lo mismo por que muchos estan en otros paises gtax espero respuestas y fotos de aquellos que esten en la isla y tengan los tp resientes en uso y que tipo de lnb tengo que usar.
    Aqui tienes:

Miembro VIP

--------------------------------------------------------------------------------

Para amazonas casi todo el mundo recomienda lnb universal.
    Pero se puede con linear standar tambien. Yo he capturado par de tps con
    un lnb standar en Puerto Rico con antena de 1.70 m (5 1/2 pies)

Se recomienda LNB Universal== frecuencia 9750/10600.

Share

|
    Like

Cuando la injusticia se vuelve ley, la resistencia se convierte en deber.

Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje Gracias

Miembro VIP

para los efecto tiene los mismos canales q sky y ahora se hace mas dificil con el cambio de pisada q se hizo.
    busca en ligsat