Resultados 11 al 20 de 21
Tema: canales de totalflay off
-
04/06/2015, 19:25 #11
chiordz, agradecemos tu participacion en el foro pero aqui no admitimos esa forma tan inrespetuosa de expresar su opinion, la proxima vez seras expulsada del foro. Tu y todos los que no esten a gusto con el servicio que estan preparando los patrocinadores son libres de ir y probar otro proveedor.
Les recuerdo que el sistema sigue en modo de prueba y bajo contruccion.
-
04/06/2015, 19:55 #12
Si creo que se puede expresar la opinion cada cual, pero ojo no creo en la nesecidad de ofender a nadie, ni con groserÃ*as, ni con palabras tal vez elegantes, de ninguna manera se debe admitir esto aquÃ* y seria muy buena solución que todo aquel que incurra en esto sea sacado permanentemente del foro, no me refiero a nadie en especifico solo mi opinion doy. Disfruten de este sitio y colaboremos todos.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
05/06/2015, 13:56 #13
AquÃ* hay un tema importante que apenas si se ha tocado y es la ausencia de los responsables del servicio en estas discusiones. El hecho de que no se pronuncien provoca que algunos se pasen en sus comentarios, quizá por la misma frustración de que no les respondan o simplemente por su manera especial de expresarse.
Cuando los que opinan y responden son otras personas, que no son responsables del servicio y en muchos casos no están identificados como moderadores; entonces todo se vuelve más anónimo de lo que pareciera ser. Y cuando ni siquiera los moderadores se cuentan entre los reponsables, resulta aún peor.
Ahora, yo de momento no soy usuario de IKS, por lo que no sé si los que brindan el servicio y van a brindar el de IPTV tienen alguna página de soporte, donde respondan a las preguntas y quejas de sus clientes. Yo creerÃ*a que sÃ* lo tienen, pues no me imagino que lo dejen a la libre en el foro para que otros resuelvan lo que ellos deben responder.
-
05/06/2015, 14:25 #14
yo voy adar mi humilde opnion lo k escribio la chica no vi k insultara a nadie esa palabra lanviscon para mi no es un insulto.insulto es cuando pones en duda la sexualida de una persona como lo dijo el companero pinky referiendose k alo mejor no es mujer esa es mi humilde opinion
-
05/06/2015, 16:44 #15
la palabra lambiscon aca en mexico tiene varios significados, puede ir desde lamehue***, chupab**¨¨¨
"ella" ha tomado como personal lo k digo d k varios server usan esos enlaces en mag, te conosco uno en panama, el de mexico, y varios k los metian en roku,etc
con lo de pinky, uno en la red se puede llamar como kiera y ser como tu kieras, te cuento una anecdota de hace años en un foro aca en mexico
habia una "usuaria" de nombre IVONNE la cual creiamos k era mujer y la tratabamos como tal, en el chat haciamos carrilla a alvaro cuando entraban y se ponian a chatear empezaba la novela hasta pensamos k se hiban a casar jejejeje
ivonne, tenia una SV en akel tiempo todavia esa caja tenia servicio gratis, me pregunto k si cual era el foro de sv, la di la direccion y se registro en el foro
pero ya no como ivonne sino como HECTOR ! ! !
Salu2Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
05/06/2015, 18:17 #16
-
05/06/2015, 19:59 #17
Aqui el tema es ayudar a resolver problemas con IKS, IPTV, Software, no creo que la ortografia sea algo para discutir aquÃ*, ademas según donde vivas, puedes perder la costumbre de escribir y con ello la ortografÃ*a, por ejemplo si vives en USA y solo te comunicas en Ingles y escribes en Ingles, tienes una gran probabilidad que pierdas algo del español, pero como dije antes venimos aquÃ* aprender y compartir nuestros conocimientos, asÃ* que por favor traten de entender los post, porque ademas somos de muchas partes del mundo con diferentes culturas y modismos, pero el objetivo principal ayudar y recibir ayuda. Suerte
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
05/06/2015, 20:54 #18
No lo tomes a mal y discúlpame por el off-topic, lo que pasa es que al tratar de leer tu comentario anterior lo tuve que leer varias veces porque me perdÃ*a.
Tu ortografÃ*a está muy bien, de hecho creo que no tienes faltas de ortografÃ*a.
Como recomendación es que cada idea la pongas en una linea distinta.
-
05/06/2015, 20:58 #19
Volviendo al tema principal, es mejor que siga existiendo la fuente de los canales de Totalplay.
A mÃ* en lo personal me sirvió para descartar un servicio de IPTV. Solicité la prueba de 2 horas, probé un par de canales, vi que eran los de Totalplay (de esa lista que ya está prostituida) y ya ni siquiera seguÃ* con la prueba.
Cualquier servicio de pago, que tenga esas fuentes, no es confiable. Simple como eso.
-
05/06/2015, 21:09 #20
lo k es totalflay seguira existiendo, pero recuerda k eso es un servicio de paga
probablemente esten agregando seguridad a sus enlaces, como el servicio de la casa, aunk tengas el enlace no podras conectarte por la seguridad k usan
salu2Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]