Resultados 1 al 6 de 6
Tema: V12 vs V10
-
04/06/2015, 13:29 #1
V12 vs V10
Alguien ha instalado el firmaware v12 en una junkbox v10?
Sabe alguien la diferencia?
Gracias
-
04/06/2015, 13:54 #2
Ninguna es lo mismo cambia 0por un2
-
04/06/2015, 14:13 #3
jajaja
I knew it (lo sabia)
made in china
Gracias Roland
-
04/06/2015, 15:32 #4
La verdad es que los chinos por tal de vender, pues ya no tienen mucho mercado (JYNXBOX), van cambiando el numero de la jynxbox, pero todo sigue igual, solo cambian los precios, no se dejen engañar y si van a comprarlas traten por el precio mas bajos pues esos chinos están del carajo con las mentiras y si por casualidad les compran una y tiene problemas ufffffff, si que les va a salir cara la gracia, jajajaja. Suerte
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
04/06/2015, 15:50 #5
Mira Mr Loco, yo tuve suerte la compre DIRECTAMENTE de china me llego a Miami en 3 dias, pensaba agarrar canales libres de centro y sudamerica esa era la intencion, ya que tengo DB u DTV al mismo tiempo, uno por el negocio y me traje un par de cajas a mi casa y DTV desde have 19 anos que soy cliente y tantos negociados que he hecho conellos la mensualidad es muy baja.
Cuando puse el proveedor me salieron todos los canales y dije ... OK tengo PPV que bueno y deje el proyecto de los otros satelites ya encargue nuevos LNB lineales para otros sat.
Pero retoamndo el tema, a la caja o los receptores los "jodi" yo mismo perdonando la expresion, es que todo andaba bien pero me habia enganchado en la misma red del 1000.2 y al sacarla de esa configuracion y dejarlo solo, el jynbox entro a recalentar no sabes.
Ya lo solucione todo pero al abrilo mi querido amgo. la sorpresa, ni en High School armamos proyectos tan baratos como jynxbox, un transformador que no enciende una vela, un ventilador/abanico que da risa y pegado ocn "moco" lo siento es la verdad, mira para los que no saben les acaria una foto y la subiria
Lo increible, y creanme que la imagen en HD es mejor que DIsh o Direc TV, posiblemente porque pase por menos etapas de compresion, no se pero la imagen repito increiblemte superior
De ahoa en mas compro en un proveedor de USA aunque venga de china al menos tengo garantia por 30 dias o 3 meses no recuerdo
-
04/06/2015, 16:19 #6
Nada si las mas nuevas son cada vez mas baratas comprándolas en la tienda y tienen garantÃ*a menos de100 $ v14 y no tien s que esperar