Resultados 1 al 10 de 21
Tema: canales de totalflay off
Vista hÃbrida
-
04/06/2015, 04:56 #1
canales de totalflay off
bueno caballeros de esto ya varios habiamos hablado y confirmado k esos enlaces no eran estables
hoy el proveedor de esos canales los cerro y se acabo el columpio jejeje
todos los k usaban ese servicio y los metian como enlaces diske propios ahora si haber si es cierto jejejejejeje
salu2Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
04/06/2015, 11:47 #2
-
04/06/2015, 11:56 #3
Por que la preocupación de que sean expuestos si son libres?no
-
04/06/2015, 12:53 #4
Señores con el respeto que se merecen todos los que disientan de mi opinión me declaro en perfecta comunión con lo expuesto por chiordz cuando dijo: "Corolario: Que la casa ofrezca un mejor servicio IPTV: SAP, EPG, CC, congelamientos imperceptibles, calidad y perfecta selección de canales; quitar toda la basura e innecesarios".
Considero que existen fundamentos muy serios para llegar a esa conclusión pues es una verdad indiscutible que hay mucho canal basura que ademas se ven muy mal. Espero que no se considere una herejÃ*a recordar que cuando ofrecieron el servicio se hablo de los canales premiun de azul y rojo en HD, posteriormente en un post Sephirot dijo que la definición elegido por los patrocinadores serÃ*a de 720. Es entendible que estamos en periodo de pruebas y que se están haciendo ajustes, sin embargo preocupa que ya se anunció el fin de este periodos y aun no existe una estabilidad en el servicio ni se ha cumplido con la expectativa creada en relación a los canales que se anunciaron ni a la definición elegida. Muchos nos ilusionamos e hicimos la inversión en la caja recomendada mas sin embargo, hablo por mi, mis expectativas están allÃ* sin cumplirse.
Aclaro, mi comentario NUNCA se orienta a decir que todo es malo, por supuesto que no, es obvio que hay muchÃ*simas cosas buenas pero también muchas por corregir.
JERRY
-
04/06/2015, 15:45 #5
-
04/06/2015, 15:50 #6
kien borro el mensaje k puso la chica k kritico a terrible
-
04/06/2015, 18:23 #7
Tienes toda la razon en lo que expresas. Pero si algo he aprendido en este "hobbie"a traves del Tiempo es a "esperar"!!!..
Primero Miro, leo, me Informo, veo Opiniones en varios sitios, veo opciones y depues "invierto"..Es un "Consejo" que he aprendido, y Creeme!!! que aun asi por alguna razon u otra sigo llenado de "Cachibaches" el Ropero..
saludos
-
04/06/2015, 19:55 #8
Si creo que se puede expresar la opinion cada cual, pero ojo no creo en la nesecidad de ofender a nadie, ni con groserÃ*as, ni con palabras tal vez elegantes, de ninguna manera se debe admitir esto aquÃ* y seria muy buena solución que todo aquel que incurra en esto sea sacado permanentemente del foro, no me refiero a nadie en especifico solo mi opinion doy. Disfruten de este sitio y colaboremos todos.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
05/06/2015, 14:25 #9
yo voy adar mi humilde opnion lo k escribio la chica no vi k insultara a nadie esa palabra lanviscon para mi no es un insulto.insulto es cuando pones en duda la sexualida de una persona como lo dijo el companero pinky referiendose k alo mejor no es mujer esa es mi humilde opinion
-
05/06/2015, 16:44 #10
la palabra lambiscon aca en mexico tiene varios significados, puede ir desde lamehue***, chupab**¨¨¨
"ella" ha tomado como personal lo k digo d k varios server usan esos enlaces en mag, te conosco uno en panama, el de mexico, y varios k los metian en roku,etc
con lo de pinky, uno en la red se puede llamar como kiera y ser como tu kieras, te cuento una anecdota de hace años en un foro aca en mexico
habia una "usuaria" de nombre IVONNE la cual creiamos k era mujer y la tratabamos como tal, en el chat haciamos carrilla a alvaro cuando entraban y se ponian a chatear empezaba la novela hasta pensamos k se hiban a casar jejejeje
ivonne, tenia una SV en akel tiempo todavia esa caja tenia servicio gratis, me pregunto k si cual era el foro de sv, la di la direccion y se registro en el foro
pero ya no como ivonne sino como HECTOR ! ! !
Salu2Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]