Resultados 1 al 10 de 53

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por eayvl Ver mensaje
    cabscesar y jasc8 les agradezco por comentar y efectivamente la compra la hice con un disque proveedor.

Espero me ayuden con esta duda; Encontré esta dirección en el Foro para renovar las rutas https://iks66.tv/pay/renovar.php pero tengo duda del campo que dice "ENTRA TU RUTA" que ruta es la que se pone ahÃ*? acaso es esta 1.iptvprivateserver.tv que es la ruta que me paso la persona que me vendió el servicio GRATUITO o cual ? me ayudan por favor y muchas gracias de antemano por las ayudas que puedan darme.

Saludos.
    amigo como te comente anteriormente desgraciadamente te estafaron me da pena decirlo por que la persona que te vendió el servicio de la casa no tiene por que cobrar algo que es gratis en todo caso te hubiera comentado que es gratis y que le ibas a pagar a partir de que el servicio de casa fuera de pago( como muchos compañeros revendedores del foro que tiene sus clientes y no están cobrando un solo peso hasta que deje de funcionar la versión gratuita)

por otro lado lo que tu tienes como 1.iptvprivateserver.tv no es una ruta es el servidor a el que te vas a conectar para tener tu servicio de IPTV pero si tu revendedor no tiene tu mac asociada con una ruta dentro de su panel de revendedor el dia que ya no funcione el servicio gratuito ya no tendrás acceso a los canales.

esperemos que llegue el dÃ*a que la versión gratis termine y nos daremos cuenta si tu revendedor asocio tu MAC con una ruta de lo contrario tendrás que comprar una ruta de la casa para que tengas tu servicio y no depender de un revendedor que te estafe ya que muy probable tu revendedor desaparezca una ves que el servicio gratuito termine..

saludos