Resultados 31 al 40 de 53

Ver modo hilado

Super Moderador

Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    yo postie ase como un mes de algien qe estaba bendiendo las mag254 aqui en el area de Boston por $300 dollars con el servicio de la casa y qe paso rapidito me lo borraron aqui medijeron qe no estaba permitido postiar eso qe leyera las reglas no se porqe si solo qeria qe se enteraran puesto qe el servicio sige estando free pero bueno cada quien save lo qe ase Saludos
    lo recuerdo yo edite ese post, por cierto es este:
    Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    hola bean lo qe encontre en la web

NO ESTA PERMITIDO, LEE LAS REGLAS
    las reglas del foro:
    17) No esta permitida la promoción, mención, venta o reventa de servicios IKS / IPTV en el foro, solo están permitidos los Servidores de IKS / IPTV Listados en el foro y para adquirir el servicio deberán visitar directamente la paginas web del servidor de IKS / IPTV de su preferencia.

en tu post, solo haces mencion a lo k encontraste, nunca mencionaste k habias pagado por el servicio
    esta registrado desde enero, haces mencion en otros post k ya tenias la mag250, si viste la lista de canales k el reseller les esta ofreciendo no sospechaste k era el de la casa?

Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]