Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro VIP

Cambie la imagen y le puse la de "Open Black Hole" a mi receptor.. hice exactamente lo que hice con la imagen de Vix que me funciono muy bien (transferir los archivos en var/keys) y en esta imagen no me aparece nisiquiera la parte donde se activa el Mgcamd "Softcam/CI"..
    Habra alguna manera diferente de ponerle el MGCamd en las imagenes de Black Hole??

Miembro VIP

Yo lo qur hacia cuando experimentaba con Imagenes, cuando llegaba a como BlackHole no tiene el softcam preinstalado, instalaba el addon TSPanel, dentro de este viene un emulador de Cam, ahi puedes correr el CCcam y el MgCamd, aunque debo decir que tarda unos 5 segundos mas en cargar al arrancar el equipo, ya cambiando de canal es tan estable como el de las imagenes con Softcam preinstalado.

Saludos

Miembro VIP

Las imágenes Black hola son una chulada por que son las oficiales no tienen bien
    es como te cometa jorostr tienes que histalar el tspanel y desde ahÃ* histalaste el mgcamd y luego ases lo mismo que se te comento en principio borras los archivos que esta usr Keys y transfieren los del jorostr listo
    Última edición por mmany; 14/06/2015 a las 15:26

Miembro VIP

Gracias Master's..
    Me podrias dar una explicacion rapida de como se instala el tspanel en mi receptor y en donde lo encuentro..Me supongo que es algun archivo..
    saludos

Miembro VIP

IMG_20150614_142027692.jpg
    IMG_20150614_142102942_HDR.jpg
    Ese lo descargas desde los plugin
    Lo histalaste y buscas el mgcamd lo histalastas y lo modificas con el archivo de jorostr usser y pasword y listo

Miembro VIP

Baje un archivo llamado TSPanel de la pagina de Openpli
    enigma2-plugin-extensions-tspanel_5.8_mipsel.ipk
    segui las instrucciones poner el archivo via FTP en TMP file en el receptor y despues ir al addons manager para bajarlo manualmente me aparecio este mensaje a tratar de buscarlo en el area de plugins:

some plugins are not available: extensions/tspanel(bad magic number in /usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions/tspanel/plugin.pyo)

Obviamente el plugin no aparecio

una pregunta: TS panel Y TS Media son la misma Cosa? o son cosas diferentes?

Miembro VIP

Tspanel y tsmedia son cosas muy diferente
    Estas histalado una versión anterior búscate tspanel 7.5

Miembro

En mi experiencia personal nunca he podido instalar el TSpanel en Black Hole oficial, siempre marca error de instalación , ya sea desde sus repositorios o desde un ipk externo. Supongo que asi lo diseñaron los de VU+ pues esta imagen es para FTA y servicios legales, no para IKS. Podrias intentarlo con Open Black HOle que en teoria deberia permitirtelo.

Otra opcion, si no mal recuerdo esta imagente trae soporte nativo para oscam(??), si es asi pues ya puse en otros temas mis archivos de oscam, tu ya los has visto, podrias meterles tus datos y pasarlos a la caja, para que te funcione. Oscam tiene la misma estabilidad que Mgcamd pero tiene muchas mas opciones de configuracion que pueden ser de tu interes.

Yo como vi todas sus opciones y no encontre nada que llamara mi atención para quedarme en esa imagen, preferi irme de vuelta a OpenATV, aunque si quieres la mayor libertad y compatibilidad de plugins la mejor de todas y con mayor soporte es OpenPli.

Por cierto, no es forzoso que instales que TS Panel, lo que necesitas es el emulador y la interfaz (alternative softcam / softcam panel), puedes instalarlos manualmente o mediante otro plugin que hace lo mismo llamado softcamfeed... aunque por esos metodos yo tampoco logre hacer funcionar la decodificación con mgcamd pues aunque ya aparecia el emu, la interzas no funcionaba correctamente.

PD: Mi recomendacion personal, no te quieras casar con una imagen, quedate con la que mejor te funcione. Si te gusta la interfaz de una sobre otra, pues busca su skin e instalacelo a la tuya. la gran mayoria son compatibles entre distintas imagenes.

edit
    aqui te dejo un repo para mipsel (asumo que tu caja es mipsel pues quieres instalar black hole).
    Última edición por badtzo; 15/06/2015 a las 23:18

Miembro VIP

Mira diario se aprende algo nuevo aquÃ* el compañero badtzo explicó muy bien y yo tengo gigablue y también en imagen openmips es la oficial de gigablue también me envÃ*a error al histalar el tspanel pero lo si le histale mgcamd y trabajo muy bien en ese entonces mi amigo isoft me iso el paro
    Ya las demás yo las echado andar
    Intentale histalar le el mgcamd asÃ* si no te envÃ*a ese error

Miembro VIP

Gracias Master
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Otra opcion, si no mal recuerdo esta imagente trae soporte nativo para oscam(??)
    A que te refieres con "soporte Nativo oscam"??..
    es que puedo bajar el plugin de su soporte online?...
    "O" que podria instalarlo manualmente sin problemas:
    Pues si no me da tanta batalla instalarlo Seria buena opcion. realmente lo que uno busca es "Estabilidad entre varios servicios", No importa el protocolo..

Por cierto, no es forzoso que instales que TS Panel, lo que necesitas es el emulador y la interfaz (alternative softcam / softcam panel), puedes instalarlos manualmente o mediante otro plugin que hace lo mismo llamado softcamfeed... aunque por esos metodos yo tampoco logre hacer funcionar la decodificación con mgcamd pues aunque ya aparecia el emu, la interzas no funcionaba correctamente.
    El emulador (alternative softcam) y la interfaz (softcam panel) que mencionas los puedo encontrar en la lista de archivos mipsel que posteas??..
    No se si sean estos de los que comentas y son solo lo que necesito:
    enigma2-plugin-extensions-softcammanager_0.1-r0_all.ipk
    enigma2-plugin-softcams-mgcamd-1.38_1.38-r1_mipsel.ipk

PD: Mi recomendacion personal, no te quieras casar con una imagen, quedate con la que mejor te funcione. Si te gusta la interfaz de una sobre otra, pues busca su skin e instalacelo a la tuya. la gran mayoria son compatibles entre distintas imagenes.
    El skin de una Imagen que es lo que contiene??
    sus funciones? Sus plugins?, sus aplicaciones?.. Me podrias explicar un poco mas con relacion a esto?
    Gracias de antemano