Resultados 11 al 20 de 44

Ver modo hilado

Miembro

Reflexion IPTV

Relativamente soy muy nuevo en este foro, donde se me dio la oportunidad de tener conocimiento
    De Los pajaros de America y El sistema IKS.Hay muchos temas que rayan de lo mismo que IPTV esta caido, que la resolution es muy mala y asi mucho mas del tema,lastimosamente los señores del negocio lo unico que dicen es estamos en prueba,sera que despues de mas de 6 meses seguimos casi lo mismo, solo que Han agregado algunos iconos y ordenado por paises y por sus tematicas.-Cuando alla por Diciembre lei que podiamos tener casi todos Los canales de lis diferentes pajaro me ilusione ya que Pense que podia visualizar Los canales de mi pais, lastimosamente Despues de 6 meses puedo ver que Han puesto algunos canales que Los puedo visualizar por medio de la PC con muy mala calidad.-
    Es impossible poder ver un programa decentemente, de las pocas veces que he intentado enceder la MAG254 me ha decepcionado.Porque Al final esto es un negocio y si no vean cuantas MAG se Han vendido despues de que prometieron este servicio,YA LO SE QUE ESTAMOS EN PRUEBA,seria interesante saber si es esto lo que dejaran o realmente habra un giro de 360• grados.Espero no haber molestado a nadie con my comentario,pero me imagino que para eso es un foro
    De usuario para expresar sus opiniones sin ofender a nadie./Espero ,se que no soy nadie pero a lo menos mere esos respeto de parte del tinglado.
    Gracias