Resultados 11 al 20 de 44
Tema: Reflexion IPTV
Ver modo hilado
-
09/06/2015, 20:15 #11
Si estoy aca no es por ver Tv de gratis,al contrario es por aprender cosas nuevas me gusta cacharrear,si te mostraras mis instalaciones.-Mi mujer cree que estoy loco,porque ando moviendo,poniendo motores,comprando Decos etc.Tv es lo menos que veo,lo que mas me interesa son los eventos deportivos,lastimosamente el o los satelites donde se alojan los canales Centro Americanos no tienen pisada en el haz Europeo,los que tienen son los que estan en Intelsat 55.5(Band C),lastimosamente estan codficados y no se puede dar de alta con el servidor,ademas no estan canales de El Salvador.Aca en Europa con Feeds deportivos es suficiente para poder ver Eventos deportivos y tienes cantidad suficiente de canales tanto en Ingles como en castellano y muchos mas idiomas.Y si ver Tv tambien tienes la opcion de Kodi tanto para Windows,Raspberry pi etc.Si crees que soy un reseller como tu le llamas estas completamente equivocado,me gusta compartir lo que se comparte,no me gusta sacar provecho de cosas que no me corresponde