Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro VIP

Cita Iniciado por htriana Ver mensaje
    Respetando las opiniones de cada uno de los compañeros asi como su postura para cada sistema, me tomo la libertad de hacer un breve coemntario; Es verdad que el iks es el mejor sistema de tv que actualmente tenemos con sus frizeos y de repente con sus caidas. definitivamente me sigo quedando con este sistema o almenos hasta que el IPTV sea lo mas parecedido en estabilidad al IKS, es verdad que es muy simple de echarlo a andar, agregando una ruta y listo ya tenemos tv, pero si deja mucho que desear el sistema

Para que tener mas de 500 canales si la mayoria de estos no estan activo los que jalan se frisean de masiado, mas aun se pixelean otro tanto mas, lo digo esto por que muy emocionado compre mi mag250 y tremendo fiasco que me lleve, asi que regrese con mi jinxbox.

Bueno esos es todo, Saludos

Tu opinion es clara y la respeto.
    Solo que tienes que considerar que las personas que bregan con IPTV y lo ofrecen en este foro
    son los mismos que ofrecen IKS. NO SON AFICIONADOS.
    Tarde o temprano arreglaran el sistema,en mi opinión.

Con IKS hay canales que no están al alcance de tu jynkbox ni con una antena de 100 metros.
    Esos canales si se podrán ver por IPTV.

Hay canales que ni buscando servicios legales son ofrecidos en algunos sitios.

La combinación perfecta es tener los dos servicios IPTV y IKS.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

Miembro Jr.

Saludos mi gente y Buenas Tardes:
    Yo en lo personal tengo los 2 servicios, ( IKS y IPTV) y si, no puedo negar que el IPTV esta muy inestable.Pero tambien estoy conciente de que esto es testeo y asi es que esto trabaja. Por el momento vemos IPTV cuando se deje y si no pues vemos IKS y esperamos a que IPTV se estabilice.
    Linda tarde!!!

Miembro

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Tu opinion es clara y la respeto.
    Solo que tienes que considerar que las personas que bregan con IPTV y lo ofrecen en este foro
    son los mismos que ofrecen IKS. NO SON AFICIONADOS.
    Tarde o temprano arreglaran el sistema,en mi opinión.

Con IKS hay canales que no están al alcance de tu jynkbox ni con una antena de 100 metros.
    Esos canales si se podrán ver por IPTV.

Hay canales que ni buscando servicios legales son ofrecidos en algunos sitios.

La combinación perfecta es tener los dos servicios IPTV y IKS.

Estas en lo correcto Ricky, aun esta fase de prueba y asi lo mencione en el post lo que comento es la pesima calidad eso todo, y que aun no es producto de venta. pero bueno el puto es opinar respecto al servicio. Esperemos que la estabilidad de este llegue muy pronto.

Miembro

Pues yo admiro el trabajo que realizan pronto se va a arreglar el problema de los frizeos y contaremos con un super servicio de calidad mientras tanto disfruto del servicio y lo pruebo al maximo para eso esta ahorita para que digamos que esta mal y lo arreglen las grandes cosas y proyectos llevan tiempo,paciencia y perseverancia y aqui en este foro veo todo eso.

Saludos.