Resultados 1 al 10 de 44

Ver modo hilado

Banned

Ok me he mordido por semanas de decir esto pero ya es hora .....

Aqui les va ...

1) este servicio en las condiciones que se tecnologicas trabaja SIEMPRE, repito SIEMPRE va a fallar. (?) tu estas loco chingulito. No. estoy bien con los pies sobre la tierra. Pagando o no pagando siempre va a tener fallas. Asi que disfruten miestras es gratis. Dicho: a caballo regalado no se le miranlos dientes"

2) Chingulito no haz explicado porque aunque pagando vamos a tener fallas.
    IPTV a diferencia de IKS total diferencia se usa un software a traves de internet solamente internet, verdad, pero que es en realidad ese software, un conjunto de links reprsentados por iconos. esos iconos estan seteados con un link. Ese ink puede ser una direccion IP o bien el hard drive de un servidor que paso a explicar luego. Y como sabemos el formato es como iconos de un smartphone o telefono inteligente.
    Entonces ejemplo, tu qieres ver HBO Latino, buscas el icono y haces click pero en realidad tu estas pasando primero por el servidor de IPTV que te estra proveyendo el sericio para autorizar tu cuenta que digamos este paga y valida, y luego te redirige a la fuente. La fuente quien es, pueden ser varias o una sola. La fuente puede ser como ejemplo que en el servicor esten el el hard drive alamacenadas todas la peliculas o digamos 5000 peliculas y tu vas a la carpeta VOD O Video on Demand y la bajas, no deberia frizarse (no se si esta bien dicho) porque es directo de la fuente, o bien de Mr TRan en Vietnam que sube el canal 13 de Ho CHi Minh. entonces si quieres ver vietnam en vivo haces click en el icono pero en realidad tu caja o software va a ser esto... ir a la siguiente direccion electronica (URL) en forma invisible (link es ficticio) http://1.iptvpirata.tv/canal13-mr-tran.html pero la ultima parte canal13-mr-tran.html a su vez el transmite o biengratis para todo el mundo o bien a la "casa" servidora en forma excluva or un convenio de servicio gratis, por dinero o bien es socio de la misma proveedora, a el se le llama "proveedor"
    Mucho blah blah chingulito. Donde esta a falla o frizado entonces? Simple historia corta larga, entonces lo que tu haces es conectarte a Mr Tran a traves de tu casa servidora, pero Si Mr Tran tien un servico de internet de 1Mbps no es lo mismo que Mr elloco que tiene 100Mbps o mi amigo Tony en California que tiene fibra optica de 1Tbps ( 1 tera byte o 1,000 Mbps) si Mr tran se le cae a 0.5 Mbps fuistes con la trasmision y se corta se frizea empieza el pixelado etc
    Por eso la casa adminmistradora DEBE tener una muy alta conexion de internet y su servidor debe "aguantar" MULTIPLES conexiones, estamos hablando no solamente capadidad de banda ancha, sino tambien de memoria RAM (si lo mismo que tu computadora) que aguante todos esas multiples conexiones, y sabemos que hablamos mas de 100. No estamos hablando de 4MB sino arriba o MINIMO de 32MB sino 32 y digamos MINIMO unos 10TB de hard drive (para el server que almacene VOD o peliculas shows ya pregrabados pmas las base de datos de usuarios)> esa infrastructura se puede hacer en la nube a un costo minimo de $300 al mes o bien "en casa" configurando un server, pero si se corta la electricidad o la internetr jajaja no service.
    Dicho esto son varias las variables para que el servicio sea perfecto como ver en directo. Yo agarro my iphone y quiero ver FISH y si tengo baja senal se corta o se frizea. Si FISH a igual que DTV tiene sus aplicaciones tanto VOD como para ver en vivo, asi que ellos tienen su IPTV tambien.
    La idefencia entones con IKS? lo que tu estas "Adquiriendo" por asi decir es que tu tienen un CLONE de una caja de satelite y el IKS es un Internet Key Sharing. lo que en realidad esta emulando cada 20 segundos como si tuvieras una tarjeta del proveedor real y tu pagaras como un usurio legal o sea tu estas viendo directamente el satelite y tu IKS lo "detraba" cuando aparece scramble
    Pero IPTV la casa proveedora sube todos esos canales tu solo los disfrutas, por eso la capacidad es ilimitada, Gustavo e Rivas Nicaragua no puede agarrar Rusia, ni yopuedo ver Los Pajaros de Argentina desde Miami pero IKTV lospuede agregar tenindo los correspondientes "proveedores". Claro si Andrei de Moscu tiene una conexion de miercoles asi tambies vas a ver, pero el canal ahi lo tienes, y tambien si transmiten SD o HD y tambien juega la compresion y los ditintos formatos que pueda perder calidad, ahi la dificultad de programas en vivos de EPG (electric Program Guide)< CC Closes captioning y SAP Secondary Audio Programin que no se puedan ofrecer si un proveedor es alguien que no es la fuente real como la cadena de TV en directo

Se que es extenso pero para muchos que quieren encender su cajita y ver en UHD 8k, ..no todavia por lo menos a que los proveedores tengas 50Mbps para arriba, y no es culpa de la casa proveedora (y no mepaganpor este aviso)

Para finalizar cuando la casa proveedora "reinicia" el servidor RECUERDEN, que el servicio no se reestablece en forma instantatena en todo el mundo, ejemplo lucho una ver restablecido PUDE tener servicio inmediato, o chumbeco desde Machu Picho (jeje sorry) pero aqui yo me quedo chupando el dedo por quizas horas en Miami. Porque? todo servicor debe propagarse _esa es la palabra tecnica -prpagate- entre los distintos servicores del mundo y eso aunque velodidades extremas, tarda, peor ahiun si cambias el DNS a un server o tu redireccionamiento de IP tarda hastas dias

Saludos a todos y disfruten, quejense si se cae todoe l servicio, sino cambiale al control