Resultados 31 al 40 de 44
Tema: Reflexion IPTV
-
11/06/2015, 14:30 #31
-
11/06/2015, 14:33 #32
-
11/06/2015, 14:42 #33
miren de corazon si no lo permiten las reglsa del foro sorry pero mi socio es de Jamaica pero descendencia India
Le encanta el Cricket y todo lo que es Bollywood (no Hollywood) es Bollywood de la India
que hizo que le comprara una IPTV marca Jadoo4 solo es para India y Pakistan creo mismo concepto que el nuestro aca pero los link para esa gente.
Historia corta: la mayoria de los canales KK <-- si la agarron KA KA
frizado
voz no coincide con imagen
blackouts (no se en castellano)
Asi y todo pagas por la cja y servicio esta incluido y el asi y todo contento, no funciona un canal sigue con otro
Pero eso es un servicio aca en USA legal
no hago propaganda no vendo el servicio ni me interesa a mi me dejan con SyFy y Cinemax pero de esto <<-- estoy hablando
La diferencia, como el servicio no es pago no hya servidores asi que lo unico que hacen es proveerte los LINK de cada proveedor, si el proveedor es una KAKA asi veras
-
11/06/2015, 16:25 #34
-
11/06/2015, 16:53 #35
de los 7 o 8 servicio que he probado paramsi cleintes este es el que mejor estabilidad em ha dado el que menos caida tiene y el que menos frezz presenta si vmaos a criticar que sea constructicvo no destuctivo ya quiero verlos aqui cuando el sistema sea de paga ahora hay mas de 10 mil gentes conectadas via stalker via android via mag ya vremso cuantos de esos quedan cuand se pague y ahy si disfrutaremso si con esa cantidad de gente el sistema aguanta ahora imaginenese con un porcenaje si no me quiero aventurar pero si un 10 pore ciento solamente pagara el sistema sera una maravill ya lo veran
p.d por todos lados veo los canales de nfps y lo mejro me quedo corto con al cifra de colgados
-
11/06/2015, 16:58 #36
Yo no he dicho que están mintiendo, tú te estás imaginando que quise decir eso (usando las mismas palabras que tú usaste en otro momento).
Pero puede tratarse de una situación similar a la que se daba acá en mi paÃ*s con una estación de radio; llamabas y era imposible entrar por más que lo intentaras, pero habÃ*a gente que siempre entraba, todos los dÃ*as y varias veces en un tiempo muy corto; luego se descrubrió que esos que siempre entraban era porque llamaban a una lÃ*nea especial mientras todos los demás llamábamos a la lÃ*nea pública. Esto para el caso de los administradores es perfectamente posible, que ellos se conecten a un servidor especial.
La otra posibilidad es que el parámetro de las pruebas que están haciendo es distinto que el del resto. Para mÃ* un canal no da ningún problema (tal como lo indica el que dijo que no tenÃ*a problemas con ningún canal SD y ni con los 720p) si puedo verlo por al menos media hora seguida y sin ningún tipo de friseo (pero ni de una décima de segundo). Para ellos pudiera ser tolerable friseos ocasionales cada 5 minutos, o bien, sus pruebas son de unos cuantos minutos y cambian de canal.
Yo ahora mismo y desde hace dos semanas estoy en Panamá desarrollando un proyecto; me estoy quedando en un apartamento, con 10 Mbps para mÃ* solo; no hay nadie en internet mientras yo veo la TV; ni netflix, ni facebook, ni nada; sólo la conexión al servicio de la casa. Ayer Bein Sports tenÃ*a friseos ocasionales cortos cada 10 minutos aprox., Sky Sports 5, friseos ocasionales cortos cada 5 minutos. Sky Sports 1 se vio 2 ó 3 minutos bien, luego empezó con el friseo y fue imposible seguir viendo. Planeta Futbol Liga española, sin friseos. Planeta Futbol Liga Inglesa (que tienen como 2 semanas de dar el mismo partido, Aston Vila vs Arsenal) mucho friseo. Fox 1 Sin friseos por más de 1 hora. Y un gran etc.
Ya he probado con varios proveedores de internet, varias velocidades, conexiones por cable, ADSL, conexiones dedicadas sincrónicas, en distintos paÃ*ses, y siempre mientras mejor velocidad tengas, mejor se ve. De acuerdo con las pruebas que he hecho, con 2 Mbps no se ve bien, posiblemente hayan unos cuantos canales que sÃ*, pero en la gran mayorÃ*a vas a tener problemas.
-
11/06/2015, 18:21 #37
-
11/06/2015, 19:05 #38
Ahora te entiendo.Ahora ya no es tan categorico tu mensaje.
Yo tampoco estoy es casa de nadie para atreverme a escribir o
insinuar que alguien miente.
Mi verdad es que a veces el sistema funciona de maravilla y otras veces
a las 7 pm comienzan los friseos.
Esto con sevicio de 4Mb.
Yo si se que tu aportas al foro.
Yo es que no llamo mentiroso a nadie o lo insinuo .
A menos que me conste de propio y personal conocimiento.
Ver mensaje
Yo no he dicho que están mintiendo, tú te estás imaginando que quise decir eso (usando las mismas palabras que tú usaste en otro momento).
Te equivocas.Yo no me imagino nada,
Yo te pregunte directamente.Última edición por Ricky; 11/06/2015 a las 19:22
No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
EL S.de los C.
-
14/06/2015, 15:01 #39
Respetando las opiniones de cada uno de los compañeros asi como su postura para cada sistema, me tomo la libertad de hacer un breve coemntario; Es verdad que el iks es el mejor sistema de tv que actualmente tenemos con sus frizeos y de repente con sus caidas. definitivamente me sigo quedando con este sistema o almenos hasta que el IPTV sea lo mas parecedido en estabilidad al IKS, es verdad que es muy simple de echarlo a andar, agregando una ruta y listo ya tenemos tv, pero si deja mucho que desear el sistema
Para que tener mas de 500 canales si la mayoria de estos no estan activo los que jalan se frisean de masiado, mas aun se pixelean otro tanto mas, lo digo esto por que muy emocionado compre mi mag250 y tremendo fiasco que me lleve, asi que regrese con mi jinxbox.
Bueno esos es todo, Saludos
-
14/06/2015, 17:35 #40