Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro VIP

Claro 50W y de rebote 58W SKY México desde Costa Rica

Hola un saludos a todos,quiero compartir con ustedes un dato que ya muchos conocen y que han logrado sin embargo para nosotros los principiantes es un gran avance.Ya tenia instalada la antena para el 50w sin embargo queria atrapar el 58w insistiendo y observando a algunos miembros del foro pude darle al 58w de robote y asi evitar instalar otra antena y valla que me fue bien primero escanie el 58w en casa de un vecino que tenia SKY y con ello la antena ya dirigida y decidi buscar ese rebote en mi casa poniendo los mosaicos libres de este satelite y con el volumen del monitor a 100 pude escuchar sonido y ver la hermosa linea de calidad llena lo cual me emociono,pude encontrar el rebote al lado izquierdo un poco mas abajo del 50w con los focos azules que dejan abandonados en los techos,aqui dejo algunas imagenes para que observen este pequeño gran detalle,saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro

Felicidades amigo, nada mejor que ver esas lineas todo dar

Miembro

muy bien, animo.

Banned

Yo soy de CR . Men buen brete , yo lo tengo igual pero con antena de Channel Master de 1.1 Metro y queda muy bien .

Te comento que podes hacerlo de otra manera, apuntas a SKY y de rebote sacas claro y 67w en una sola antena.

Yo hice este post hace un tiempo para que lo tengas de referencia.

http://servidordeiptv.is/platos/1014...3-4-y-5-a.html

En mi caso yo apunte a Amazonas y saque las demas de rebote , pero te garantizo que con una de 90 cm sacas 3 senales simultaneas.

Claro seria arriba, Sky en el medio y 67 media estaria donde tienes tu claro actualmente.

Saludos

Miembro VIP

Que buen trabajo hiciste donaldduck eso es de otro nivel muy bueno,lo voy a tomar en cuenta para cuando tenga un plato mas grande y decime que marca de caja tenes??

Miembro Jr.

Hola , lo que veo un poco extraño con el lnb de sky es la posicion del mismo creo que es un poco mas izquierda vendo de frente de la antena y viendo la posiciion del cable coaxial en el lbn . en ese punto funciona bien amigo ?

saludos

Miembro VIP

Hola tecnor.....realmente yo le deje asi por no tener una pieza que me permita desplazar demanera circular el lnb,podes ver que esta atado al brazo inzquierdo y sin un soporte es muy dificil dejarlo estable,ahi encontra 69 de señal y calidad seguro que moviendolo ala izquierda se puede obtar mas calidad,saludos

Miembro Jr.

ok , si me imagino . Gracias

Miembro

felicidades buena pesca.. yo en los inicios del claro50.. hice ese apuntamiento con antena de 76cm gris, la subi a otro foro.. ya eso fue como hace 1 año o mas.. ya hice el rebote igual que subio otro user de este foro, y estoy pensando hacer el de 3 sats con antena rojita fish, haber si pega...

Miembro VIP

Es bueno ir aprendiendo a capturar varios satelites en un mismo plato asi nos podemos ahorrar espacio,saludos