Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro

OpenAtv y mgcamd

El dia viernes recibi mi X solo mini2, lo primero que hice fue instalarle la imagen Openatv ya que me gusta mucho su interfaz de usuario creo que el skin se llama MyMetrix, pero al instalar los archivos y configurar el Mgcamd no arranca la imagen, entonces decidi reinstalar la imagen de axas con los archivos de la guia de Paraboloide y con estos archivos es como esta funcionando en este momento.

Mi pregunta, existe alguna incompatibilidad entre Openatv y mgcamd, voy al foro oficial pero a parte de que esta en Aleman no hay soporte oficial para los sofcam, alguien ha podido hacer funcionar Openatv y mgcamd o que sofcam me recomiendan instalar.

Miembro

aqui te respondo yo...

no, no existe incompatibilidad.. para todos los ke no saben como funciona esto.. les dire, la unica pega "error" es ke les hace falta una libreria... por eso.. es ke en algunas imagenes funciona bien y en otras no funciona.. por la ausencia de esa libreria..

"libcrypto.so.0.9.7"

Miembro

Gracias isoft, voy a buscar informacion de esta libreria.

Miembro

de donde estas instalando los archivos del emu? De sus repositorios o de un archivo que bajaste manualmente?

prueba con esta cams, es del repositorio de ellos, esta diseñada para funcionar en su distro.

De cualquier otra forma, My metrix y MyMetrix lite no son lo mismo aunque si muy similares. Si quieres el mismo skin y prefieres estar en otra distro, puedes bajarlo de su pagina oficial. Yo lo he instalado en OpenPli y en HDMU y va de maravilla, eso sii debes estar conciente de que algunos addons no funcionan en determinadas distros, afortunadamente todos tienen alguno parecido, asi que aun puedes personalizarlo a tu gusto.

Miembro VIP

Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    El dia viernes recibi mi X solo mini2, lo primero que hice fue instalarle la imagen Openatv ya que me gusta mucho su interfaz de usuario creo que el skin se llama MyMetrix, pero al instalar los archivos y configurar el Mgcamd no arranca la imagen, entonces decidi reinstalar la imagen de axas con los archivos de la guia de Paraboloide y con estos archivos es como esta funcionando en este momento.

Mi pregunta, existe alguna incompatibilidad entre Openatv y mgcamd, voy al foro oficial pero a parte de que esta en Aleman no hay soporte oficial para los sofcam, alguien ha podido hacer funcionar Openatv y mgcamd o que sofcam me recomiendan instalar.
    Ese equipo lo recomendó parabaloide y yo se lo recomendé a tommygdl ese fue mi error es un equipo que no lo vuelvo a recomendar varias aplicaciones no trabajan en ese equipo y muy corrientes hojala Tommy de su opinión de ese equipo mucho mejor zgemma

Banned

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Ese equipo lo recomendó parabaloide y yo se lo recomendé a tommygdl ese fue mi error es un equipo que no lo vuelvo a recomendar varias aplicaciones no trabajan en ese equipo y muy corrientes hojala Tommy de su opinión de ese equipo mucho mejor zgemma
    Eso es falso, todo funciona bien y el receptor tiene muy buena calidad en general.

Openatv no es tan amigable con los softcams por cuestiones legales, pero en su momento hize trabajar este receptor con esa imagen sin problemas.

Algunas imagenes son las que tienen ciertos problemas con ciertos plugins, pero eso es en general e independiente de los receptores.
    Última edición por Paraboloide; 17/06/2015 a las 04:40

Banned

Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    El dia viernes recibi mi X solo mini2, lo primero que hice fue instalarle la imagen Openatv ya que me gusta mucho su interfaz de usuario creo que el skin se llama MyMetrix, pero al instalar los archivos y configurar el Mgcamd no arranca la imagen, entonces decidi reinstalar la imagen de axas con los archivos de la guia de Paraboloide y con estos archivos es como esta funcionando en este momento.<br />
    <br />
    Necesitas instalar el paquete softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk el cual adjunto (descomprimes el zip) y luego instalas el softcam (mgcamd) desde el pluginmanager y ya solo falta que configures los archivos mg_cfg y newcamd.list de acuerdo a tu cuenta y receptor.

Aqui lo explican instalando cccam, aunque esta en aleman pero se entiende.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Miembro VIP

Es mi opinión! Y no todos tienen que estar de acuerdo conmigo
    pero Para mi es de los equipos más corrientes pero que se puede pedir por su costo aver al rato que de su opinión tommygdl el lo compró porque yo se lo recomendé y varias imágenes que son de ese deco no trabajan bien

Miembro

En lo personal he trabajado con los dm500(clon del clon del clon) y otros decos de menor calidad, los familiares que les he puesto estos decos no pagan demasiado por un stb lo unico que quieren es ver el futbol sin importar la calidad de fabricacion.

Instale este repositorio softcam-feed-mipsel_1.0_all.zip pero al parecer me falto configurar el mg_cfg, ayer intale openatv 4.2 para instalar el la libreria manualmente pero el control remoto no respondio, lo intentare con openatv 4.1 si no intalare el skin en cualquier otra imagen.

Miembro

Hola pues como dice mmany lo compre por que me lo recomendo y aparte por la informacion que encontre en el foro pero la verdad me desepciono y mucho no se puede personalizar a mi gusto le quiero cambiar de piel y se traba y tengo que hacerle flash, al igual no carga ni una imagen mas que la AXAS pero en fin no me gusto. Al contrario del Zgemma Star S2 es una chulada lo personalize a mi gusto sin ningun problema ese equipo si es 100% recomendable pero es mi experiencia en esos equipos y mi humilde opinion saludos.