Resultados 1 al 3 de 3
-
15/06/2015, 02:46 #1
Servidor IKS - Como crear servidor... Ayuda...
Hola,
Quisiera saber si en este foro alguien podrÃ*a ayudarme con algunos tutoriales de como levantar un servidor IKS (en especial para amazonas(chile))...
Actualmente cuento con 2 servidores de alto rendimiento a los cuales les quiero sacar partido.
Si me pudiesen guiar en como formar un IKS, cuales son los requerimientos y que debo saber antes de armar mis propios servidores.
PD: soy ing. en conectividad y redes asÃ* que en cualquier cosa que les pueda ayudar solo pregunten, la idea es intercambiar infomación y aprender.
Sl2 foro
-
15/06/2015, 03:00 #2
jajajaj (el_ziko), como imaginas que le vas a pedir a un cocinero su receta, para tu hacer tu negocio con la receta de el. AquÃ* se viene a aprender a usar el servicio que brindan los proveedores IKS o IPTV, o enseñar al que no sabe usarlo o ayudar a resolver cualquier problema en torno al uso del servicio, si esto te sirve estas en el lugar indicado, sino creo que elegiste mal lugar. Espero entiendas mis palabras, no son para agredir, sino aclarar términos de uso. Suerte
P/D: pasate por aca http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.htmlEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
15/06/2015, 03:07 #3
aki no se permite hablar de eso
cerramosCorreo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]