Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Moderador Retirado

Alguien a cazado el 72.7 en centro o sur de Mexico?

Hola , quiero saber si alguien ha intentado cazar o a logrado tener el sat 72.7 en el centro o sur de Mexico (me refiero a estados como puebla,morelos,DF)y si es que si; con que tamaño de antena lo ha logrado.muchas gracias por la info y saludos.

Miembro

En México no estoy seguro del tamaño, pero en Centroamérica lo captas con una de 1.80 Mts, asi que por lo menos ya sabes que con una de esas lo captas de seguro en México, también puedes empezar probando con una de 1.20.

Buén dÃ*a

Moderador Retirado

Gracias Skyway, hoy lo intente cazar y si lo logre encotrar con la antena de 1.80 mts que tengo , pero no logro obtener el minimo de 62 -63 para que funcione mi jynxbox. veo que sera necesario una de 2.40. mts, en esta parte de Mexico que vivo, uds en centro america tienen suerte de que les llega un beam de este sat.
    saludos.

Miembro VIP

En Venezuela mastertape antena 1.80 aunque en satbeams dice que no llega lo recibo con señal 65-68, y la jynxbox esta lista nada mas para que cuando la gente de nfps lo incorpore (jajajajajaja) esperemos se de el milagro, saludos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    En Venezuela mastertape antena 1.80 aunque en satbeams dice que no llega lo recibo con señal 65-68, y la jynxbox esta lista nada mas para que cuando la gente de nfps lo incorpore (jajajajajaja) esperemos se de el milagro, saludos
    Mala suerte la mia donde vivo ,nada mas no logro que suba de 59-60, al igual stbeams dice que no hay pizada ,pero igual lo dice del 110 y del 118.7 y los bajo con 1.8 y 1.1 mts respectivamente.al igual que tu espero el milagro de que el servicio de casa lo incorpore.este sat tiene muchos canales en HD que me interesan.saludos.

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Gracias Skyway, hoy lo intente cazar y si lo logre encotrar con la antena de 1.80 mts que tengo , pero no logro obtener el minimo de 62 -63 para que funcione mi jynxbox. veo que sera necesario una de 2.40. mts, en esta parte de Mexico que vivo, uds en centro america tienen suerte de que les llega un beam de este sat.
    saludos.

Hace unos dÃ*as abrÃ* un post preguntando al respecto de otras marcas de receptores que puedan ¨funcionar¨ cuando los jynxbox no ¨funcionan¨ por tener una nivel se señal relativamente bajo, por que si te decides a cambiar a antena de 2.40 y supongamos que no puedas obtener mas del 62% que requiere la jynxbox, te vas a quedar en las mismas.

Pero en fin, eso es lo bonito de este hobby, El testeo y en lo personal es algo que me relaja mucho, subir a la azotea a mover antenas y ver que satélites puedo cazar, asi que te deseo suerte en tu ¨cacerÃ*a¨ de sats.

Buén dÃ*a

Miembro

saludos camaradas... yo en lo personal tengo en uso este sat (72.7).. pero la verdad es lo mismo que el 129... son los mismitos HD... lo case con una de 2.40 que tenia disponible.. aca en el sur de Tamaulipas me da mi jynxbox 85 de señal... por lo que deduzco que esta antena esta sobrada por aquÃ*...

Miembro

Hola Mastertape:
    ¿ Su antena es "off set" o "prime focus" ? Si es prime focus hay que jugar con el skew y los anillos (scaler rings) para mejorar su recepción.
    Si es "off set" hay que probar con otro LNB porque no todos son iguales aun de la misma marca.

Suerte amigo

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    saludos.

Moderador Retirado

Hola diode, es una offset de 1.8mts y he probado con 3 tipos de lnb el royal,eagle, y el que ocupa rojo mx ,el royal es el que me de como 1 punto extra pero como veras no es mucho. el ajustado mi buscador de satelites y en el 110 me da 8 la aguja con la misma antena, en el 118.7llega a 8 con una de 110 cms,y en el 77 con una de 60cms llega a 8,ahora en el 72.7 con la antena de 1.8 mts apenas llega a 7.4.
    Por el momento me rindo ,estoy muy fuera del area de ccobertura y no tengo antena de 2.4 mts. muchas gracias por la ayuda.saludos

Miembro

Hey Mastertape, Solo para verificar, El tuner es turbo y no DVBS2?