Resultados 1 al 10 de 14

Ver modo hilado

Miembro VIP

Ayuda para instalación de equipo

Hola a todos, ahora sÃ*, ya saqué los permisos de instalación (léase que ya mi esposa me dio permiso) y ya voy a comenzar con la compra del equipo para ver TV por IKS.

Por eso solicito la ayuda de todos ustedes para que me digan qué comprar (marcas, cantidades, etc.)

Vivo en Tres RÃ*os, Costa Rica. En este momento dispongo de dos antenas que me regalaron por ahÃ*. Tengo 3 televisores, dos pantallas (una bien pequeñita, como de 17 pulgadas) y un televisor de los que venÃ*an con una bacinilla atrás.
    Quiero tener acceso a 4 satélites, 50, 58, 67, 77. Pero inicialmente voy con el 50 y el 58. Me han recomendado que ponga varios en la misma antena con Multifeed, pero de momento voy con uno en cada antena (estoy comenzando, mientras más fácil mejor).

Entonces, con ese escenario, 4 satélites, 3 teles, qué necesito?

Decos: Ya me habÃ*an recomendado la Skybox F5S, la Jynxbox HD 14 y alguna con Enigma 2. No quiero empezar con la Enigma 2 por ser mi primera incursión en este mundo, entonces no quiero agregar un factor externo, pero sÃ* la quiero como segunda opción. Para el tele de cajón, no necesito nada HD, ¿cual es la mejor (buena, bonita y barata) para SD? Para HD, entre Skybox F5S y Jynxbox HD 14, ¿cual compro? ¿hay otra mejor?

LNB: Sabiendo los satélites que quiero alcanzar, ¿de qué tipo compro? ¿cuál es la mejor marca?

Switches: ¿Cuántos? ¿De qué tipo? ¿cual marca? He visto unos Emp centauri que al menos estéticamente se ven bien, pero no sé cuáles son los mejores.

Por último, si algún dÃ*a tuviera la oportunidad, posiblemente compro una antena grande para captar Dish USA y Amazonas, pero eso es a futuro.

Les agradezco toda la orientación que me puedan dar.

gracias