Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro

reportando problemas 50w

Llevo algunos dias para ser mas especifico como 1 semana que el servicio del 50w esta muuuuuuuyy malo ahora mismo conecta pero no habre ninguno de los canales. Grax

Miembro

Asi es esta en negro. Hace unas horas sin problemas. Esperemos que no lo quiten como el amazonas o el medianet.

Miembro

Espero q no lo quiten que tendre q usar el sat de 6 pies para hacer comida china.. pero ahora mismo tienes servicio o estas en negro???????

Miembro Jr.

Al dia de hoy 50w funcionando sin problemas y estable.

Miembro

Al pareser este sat parese que ya esta en sus ultimas por que no puedo ver nada tranquilo se friza demasiado y algunos canales no quieren abrir que malo

Miembro

Mayoria de los HD estan caidos, los sd funcionan

Miembro VIP

Sip hay problemas de los hd, saben eran los mas estables siempre veÃ*a a histori y axn, de dÃ*as para acá nada que ver casi nunca están disponible es una lastima este sat es muy buena alternativa a quienes no tengan amazonas por su cobertura, esperemos estos problemas se resuelvan y por el amor de dios no dejen decaer el iks, me preocupa que por darle tanta atención al iptv se acabe el iks, es lamentable porque señores este foro es SERVIDOR DE IKS, saludos

Miembro

estoy de acuerdo con zanganini. iptv debe ser otra alternative adicional, iks debe ser la principal. tenemos muchos q la principal preferencia es iks y no iptv.

Miembro VIP

Cita Iniciado por molusco Ver mensaje
    Al pareser este sat parese que ya esta en sus ultimas por que no puedo ver nada tranquilo se friza demasiado y algunos canales no quieren abrir que malo
    revisa bien tu conexion a internet, yo tengo un amigo que le vendi un receptor y a cada rato me llamaba diciendo que el servicio se le frizaba mucho luego que cambio su internet a otra compañia. ya ni me llama.

Miembro

Grax por la sugerencia eco1 pero si fuera eso las otras cajas que tengo me dieran problema tambien por que tengo servicio de la casa y otro diferente y todo corre bien sky fish de ambos srrvidores corren bien pero 50w me tiene malo jajaajajja