Resultados 1 al 10 de 20

Ver modo hilado

Miembro

y no se podria hablar con los patrocinadores para que consigan esos canales para ponerlos en el servidor de la casa, digo un ejemplo si la gente quiere tal canal, no se podria hacer lo posible por buscar un acuerdo y asi que no se cuelge, pasiones es un canal que era muy muy estable, lo mismo pasaba con telemundo Internacional, telemundo quiero decir que ahora se ve muy bien, ni se pixela, ni se para, pero PASIONES, lleva desde el lunes por la tarde sin arreglarse, lleva toda la semana fatal, por eso digo que si el LINK de ese canal que parece ser que no es de la casa, no podrian buscar otro que funcione, vemos en mi humilde ignorancia que no entiendo mucho, si un link se prueba y no vale, creo que habria que buscar otro que si lo acepte creo yo, alguien puede informarme de algo gracias.

lo que si quiero agredecer es que desde que cambie los DNS, me va algo mejor no mucho, pero bueno puedo ver algun canal sin cabrearme, y ya de paso digo algo que dice mi mujer, que pongan WAPPA TV, CHILEVISION, y todos aquellos canales donde pongan Telenovelas, el canal que mas le gusta mi a mi mujer es PASIONES, porque repiten 4 veces al dia las novelas, y si no puedes verla a una hora concreta puedes buscar el siguiente horario, y el fin de semana te hace maratones, por eso este es un canal que no puede faltar en el PAQUETE de canales LATINOS. un saludo, haber si ya de
    una vez esto se formaliza y podamos disfrutar de este servicio, sin PIXELAMIENTOS, CONGELAMIENTOS, y pantallazos en NEGRO, un saludo y gracias