Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Zgemma Star 2S
Ver modo hilado
-
28/06/2015, 08:38 #1
Zgemma Star 2S
Les comento que me llego mi deco Zgemma. Pero tengo un problema, lo conecte con el cable HD pero no me da imagen, prende el deco pero la pantalla queda en negro.
AsÃ* que tengo un sonicview 360 Elite, lo desconecte (lo tengo conectado al televisor con cables de audio y video) y ahÃ* conecte el Zgemma, la imagen se ve muy borrosa y la pantalla sube y baja muy rápido y no deja ver que esta en la pantalla. Estuve como 3 horas conectándola con diferentes cables que tengo, tanto de HD como de audio y vÃ*deo y los mismo resultados.
Ya todo frustrado, tengo una televisión portátil que compre ahora para el mundial para ver los juegos en mi trabajo, lo conecte y con este y si me dio imagen, solo pude configurar lo con el servicio azul, porque no pude configurar mi antena dispro en donde tengo los satélites 110 y 119.
Utilice la guÃ*a de Jorostr y sin problemas lo eche andar.
Mi pregunta es a que le puedo mover o que estará pasando que no puedo verlo en ningún televisor excepto en la tv portatil de 7".
Tengo tres televisores una vizio, sanyo y panasonic, todas son pantalla LCD.
Saludos y haber si alguien me puede decir que puedo hacer y ya de paso si me dicen como configurar lo para antenna dispro.