Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro

Wink Canales HD en clarito salvavidas de los próximos difuntos HD de fish ?

Estimados estaba por adquirir una antena de 1.8m para rojo usa, pero con las malas noticias que tiene los dÃ*as contados no vale la pena tanta inversión y esfuerzo, sin embargo me interesan los canales HD. Donde vivo clarito tv tiene buena cobertura y una antena pequeña es suficiente. Las preguntas van dirigidas a los compas que usen regularmente clarito tv, la primera es que canales se pueden sintonizar en HD? Y sus experiencias con la estabilidad, es decir cuantos dÃ*as a la semana se ven bien, y si lo recomiendan ya que probablemente sea la única opción de canales HD de los que viven cerca de México. Muchas gracias de antemano.

Miembro

Amigo Carlosap, clarito trabaja super bien y tiene 10 canales HD tengo buen tiempo usando clarito y me funciona de maravilla. te recomiendo que tambien instale cielito 58w ya que si se cae un servicio tiene el otro disponible lo unico malo es que cielito no tiene HD. los servicios de la casa estan muy buenos y clarito trabaja muy bien

Ayudante Experto

En efecto, 50w tiene 10 hd los cuales trabajan muy bien, pero com ose que quieres saber cuales son te dejo la lista.

History hd
    fox natgeo
    espn
    fox sports
    warner
    axn hd
    sony
    space
    cinecanal
    mtv

recuerda qeu puedes tener 77w, 58w, 50w, 67w, iptv, aprovecha todo lo que puedas de la casa el servicio es muy bueno.

Miembro

Muchas gracias por sus respuestas compas, ya me animaron a cazar el clarito para ver esos canales HD, aprovechando los servicios que da la casa al máximo y sin arruinarme con costosos platos .

Miembro VIP

Disfrutalo mientras puedas pues por ahi lei que ese satellite sera reemplazado este año y aparentemente la huella de cobertura cambiara

Miembro

También puedes utilizar la antena para hacer multifeed y tener el 50 y el 58 en el mismo plato

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Disfrutalo mientras puedas pues por ahi lei que ese satellite sera reemplazado este año y aparentemente la huella de cobertura cambiara
    ese satelite sera reemplazado en el primer trimestre del 2016, y no quiere decir que se va a ir de una vez, porque tienen que mover muchas antenas que tienen.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    ese satelite sera reemplazado en el primer trimestre del 2016, y no quiere decir que se va a ir de una vez, porque tienen que mover muchas antenas que tienen.
    Bueno si es que va a ser remplazado hay la posiblidad de que siga en 50w pero la huella de cobertura pudiera continuar como esta o cambiar eso no lo sabremos hasta que ya lo pongan a funcionar ,como dicen habra que disfrutarlo mientras se pueda, saludos.

Miembro

esta es una buena opcion amigos, yo tengo a doña clara en un plato de fibra, buena potencia en los tps, los canales son variados, incluyen los de centroamerica y los hds los veo superbien,

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Bueno si es que va a ser remplazado hay la posiblidad de que siga en 50w pero la huella de cobertura pudiera continuar como esta o cambiar eso no lo sabremos hasta que ya lo pongan a funcionar ,como dicen habra que disfrutarlo mientras se pueda, saludos.
    Obviamente donde exista el servicio legal, seguirá habiendo cobertura. Los que podrÃ*an ver afectados son los que están en paÃ*ses donde no esté el servicio del 50W legal.