Resultados 1 al 10 de 35
Tema: Caja android para iptv
Vista hÃbrida
-
08/07/2015, 15:14 #1
Hola amigos retomando el tema de vicpro26 y que y cito tiger y en mi más humilde opinión le doy toda la razón a el compañero vicpro26.
Yo les puedo exponer mi caso y mi experiencia yo estaba en este mundo desde ya hace un buen tiempo( desde que el tiempo que se tenÃ*an que programar las tarjetas) después de eso se les apago la luz a todos y tuvimos que evolucionar a los FTA los cuales también tuve la oportunidad de usarlos y probarlos el cual al poco tiempo murieron, una vez que los FTA dejaron de funcionar y salió el vendito IKS el cual está funcionando hasta la actualidad(después del IKS decidÃ* retirarme y ahora con IPTV decidÃ* retomar el camino jeje), hoy en dÃ*a estamos en una época de cambios nuevamente con el IPTV. Que quiere decir esto??? Que ya es tiempo de que el IKS salga del mercado y evolucionemos a IPTV ya que hoy en dÃ*a los proveedores de internet manejan buenas velocidades de internet (dependiendo el proveedor) el cual permite trasmitir el video de muy buena calidad. Esto vendrÃ*a a suplantar las antenas y los LNB y los problemas que conlleva (lluvias, alineaciones y demás).
A que va todo esto? Quiero llegar a lo que comento el compañero hay personas que nos hacen creer que tenemos que comprar equipos especÃ*ficos y nos quieren hacer creer que es la única forma de tener IPTV.( con esto no quiero decir ni estoy en contra de que se compre el equipo de la casa si lo recomiendan es porque es el equipo con el que se hacen las pruebas y con el que se están basando y si lo recomiendan es por su buen funcionamiento).
Y como dice el compañero Vicpro26 los equipos que solo tiene un fin especÃ*fico tiene sus dÃ*as contados ya que solo fueron diseñados para eso, yo en mi caso me quede con equipos FTA nuevos sin sacarlos de la caja y con algunos equipos usados más que para lo único que sirven es para hacer polvo y usarlos de pisa papeles incluyendo las antenas.
Hoy en dÃ*a eso me sirvió para aprender que hay que evolucionar hoy en dÃ*a la verdad y tengo que ser sincero yo no uso equipos MAG y no tengo el gusto de probarlos por eso no puedo opinar sobre ellos, yo en lo personal uso otro tipo de equipos (FIRE TV) algunos se preguntaran porque fire tv? Y no MAG250 que es el que recomiendan, en mi caso yo uso el fire tv por muchas razones que he mencionado anteriormente, parte de usarlos para IPTV yo les doy otros usos como por ejemplo tengo mis cuentas de NETFLIX para poder ver pelÃ*culas y mi cuenta de PLEX para poder reproducir mis propias pelÃ*culas de mi servidor NAS aparte puedo usar mi fire tv como consola de video juegos (obviamente comprando los controles e instalando emuladores). Aparte de muchas otras cosas más para las que la puedes usar la caja y no solamente para IPTV.
En conclusión yo en lo personal a mis clientes les recomiendo la caja que yo uso para estar preparada para el futuro y si después de un tiempo el IPTV deja de funcionar o llega a fallar puedes usar tu cajita para otros fines y no usarla como pisa papeles después.
AsÃ* que queda a su criterio como pueden invertir su dinero.
Solo un consejo les doy a los que son reseller o revendedores no engañen a los clientes siempre hablen con la verdad y no traten de vender cosas que les van a servir a los clientes por ganarse un peso más ya que al futuro les traerá más problemas recuerden lo barato a la larga sale caro.
Saludos.