Resultados 31 al 35 de 35

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    alexsilva8, tienes tu opinion y la respeto, pero donde creo que estas fuera de lugar es aquÃ* cito: (Solo un consejo les doy a los que son reseller o revendedores no engañen a los clientes siempre hablen con la verdad y no traten de vender cosas que les van a servir a los clientes por ganarse un peso más ya que al futuro les traerá más problemas recuerden lo barato a la larga sale caro.), aquÃ* me llama la atención este comentario, pues das la apariencia de reseller tratando de comercializar su producto o a lo que le estas sacando ganancias, mejor toma tu propio consejo para ti, pues creo que te hace falta, para venderle a tus clientes (fire tv)con el producto de la casa, deberÃ*as ser claro y decirles que hasta ahora es gratis, pero no creo que lo hagas pues de una manera u otra también estas buscando dinero, como los que mencionas arriba (reseller o revendedores). Suerte
    entiendo tu comentario y te aclaro yo soy reseller si leiste todo mi texto comente que despues del IKS me retire y estoy intentando regresar y ni estoy intentando ofreser mi negocio o mis equipos.
    por otro lado mis clientes que tengo hoy en dÃ*a son muy pocos y jamas los e engañado de echo siempre lea hablo con la verdad y hasta el momenteo no les e cobrado ni un solo peso por que el servicio es gratis por lo tanto ellos lo tiene gratis y están consientes que el dia que se cierren las pruebas tendrán que pagar por el servicio por lo tanto están gozando de su programación gratis.
    por otro lado en cuanto a los equipos que tengo o que vendo yo no les gano absolutamente nada de dinero los vendo a el costo(ya que la ganancia no esta en el equipo si no en la señal o servicio).Yo viajo directo a estado unidos para comprarlos y venderlos lo mas económicos posible ya que los que se dedican a esto saben que la ganancia no esta en la venta de los equipos si no en el servicio. aunque habrá quienes también les gusta ganar en los equipos y es muy aceptable yo en mi caso los equipos los doy a el costo mi negocio es otro.
    y como dije antes es solo mi humilde punto de vista y es respetable asÃ* como yo respeto el tu yo.
    saludos
    Última edición por alexsilva8; 08/07/2015 a las 21:16