Resultados 31 al 35 de 35
Tema: Caja android para iptv
Ver modo hilado
-
08/07/2015, 19:02 #22
entiendo tu comentario y te aclaro yo soy reseller si leiste todo mi texto comente que despues del IKS me retire y estoy intentando regresar y ni estoy intentando ofreser mi negocio o mis equipos.
por otro lado mis clientes que tengo hoy en dÃ*a son muy pocos y jamas los e engañado de echo siempre lea hablo con la verdad y hasta el momenteo no les e cobrado ni un solo peso por que el servicio es gratis por lo tanto ellos lo tiene gratis y están consientes que el dia que se cierren las pruebas tendrán que pagar por el servicio por lo tanto están gozando de su programación gratis.
por otro lado en cuanto a los equipos que tengo o que vendo yo no les gano absolutamente nada de dinero los vendo a el costo(ya que la ganancia no esta en el equipo si no en la señal o servicio).Yo viajo directo a estado unidos para comprarlos y venderlos lo mas económicos posible ya que los que se dedican a esto saben que la ganancia no esta en la venta de los equipos si no en el servicio. aunque habrá quienes también les gusta ganar en los equipos y es muy aceptable yo en mi caso los equipos los doy a el costo mi negocio es otro.
y como dije antes es solo mi humilde punto de vista y es respetable asÃ* como yo respeto el tu yo.
saludosÚltima edición por alexsilva8; 08/07/2015 a las 21:16