Resultados 31 al 35 de 35
Tema: Caja android para iptv
-
08/07/2015, 17:19 #31
No veo nada de raro en eso. Yo no soy reseller, pero a todos mis amigos les recomiendo el Fire TV y que instalen Kodi y el IPTV de la casa. Todos saben que a partir del 15 de Julio es pagando asÃ* que sabrán si quieren o no pagarlo. Para mÃ* el Fire TV sigue siendo la mejor opción en cuanto a cajas Android. Es más, si fuera reseller, les recomendarÃ*a comprar el Fire TV, que instalen el Kodi y el IPTV de la casa y yo les venderÃ*a las cuentas. No veo cuál es el drama.
-
08/07/2015, 17:35 #32
Di mi opinion, pues al leer esta parte del comentario asumo que esta llamando mentiroso a los reseller o revendedores y cito lo dicho por (alexsilva8):
(Solo un consejo les doy a los que son reseller o revendedores no engañen a los clientes siempre hablen con la verdad y no traten de vender cosas que les van a servir a los clientes por ganarse un peso más ya que al futuro les traerá más problemas recuerden lo barato a la larga sale caro.)
Para mi opinion esto esta muy mal enfocado, vuelvo y repito es mi opinion ante esta parte del texto.
Termino con esto. SaludosEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
08/07/2015, 19:02 #33
entiendo tu comentario y te aclaro yo soy reseller si leiste todo mi texto comente que despues del IKS me retire y estoy intentando regresar y ni estoy intentando ofreser mi negocio o mis equipos.
por otro lado mis clientes que tengo hoy en dÃ*a son muy pocos y jamas los e engañado de echo siempre lea hablo con la verdad y hasta el momenteo no les e cobrado ni un solo peso por que el servicio es gratis por lo tanto ellos lo tiene gratis y están consientes que el dia que se cierren las pruebas tendrán que pagar por el servicio por lo tanto están gozando de su programación gratis.
por otro lado en cuanto a los equipos que tengo o que vendo yo no les gano absolutamente nada de dinero los vendo a el costo(ya que la ganancia no esta en el equipo si no en la señal o servicio).Yo viajo directo a estado unidos para comprarlos y venderlos lo mas económicos posible ya que los que se dedican a esto saben que la ganancia no esta en la venta de los equipos si no en el servicio. aunque habrá quienes también les gusta ganar en los equipos y es muy aceptable yo en mi caso los equipos los doy a el costo mi negocio es otro.
y como dije antes es solo mi humilde punto de vista y es respetable asÃ* como yo respeto el tu yo.
saludosÚltima edición por alexsilva8; 08/07/2015 a las 21:16
-
08/07/2015, 21:14 #34
otra comentario elloco por que veo que levantaste la guardia pensando que queria pelear y ofender el motivo de ese comentario fue por la simple y sencilla razón de que ahora que estoy viendo lo de IPTV hay muchas personas que están aprovechando la situación para querer abusar de la gente que menos y que no esta enterada de como están las cosas( con esto no quiere decir que tu lo hagas y mucho menos el comentario va dirigido a ti por que no te conozco yo solo comento mi experiencia con otras revendedores que e tratado). por que común mentas yo me e topado con revendedores que están cobrando desde hace mucho tiempo por el servicio de la casa cuando no deberÃ*an de cobrar por que todos sabemos que es gratis mas sin embargo están lucrando con algo que es gratis. mi comentario iba dirigido a ese tipo de personas que están engañando a las personas haciéndoles creer que es gratis y que toda la vida van a tener IPTV gratis y después que se termine la prueba gratis simplemente vana desaparecer. como e conocido muchos.( y nuevamente reitero no estoy diciendo que tu lo hagas pero como dicen en mi tierra pagan justos por pecadores.
y de antemano si en mi comentarios te ofendÃ* o algo que comente o te sentiste ofendido te pido una disculpa. solo te comento que este es un foro para compartir ideas y comentarios. y se respeta la opinión de todos y cada uno de los compañeros.
saludos y que tengas un buen dÃ*a
-
10/07/2015, 15:32 #35
la gente estan cobrando por servicios de fta que son de gratis desde las llaves. que las daban de gratis y muchisimas gente cobraban por ponerla diciendo que eran ellos los coders y solo tenian que esperar a que vajaran las llaves gratis en las paginas de las cajas. muchos hicieron mucho dinero. yo pagué por años hasta averiguar el truco.