Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    alexsilva8, tienes tu opinion y la respeto, pero donde creo que estas fuera de lugar es aquÃ* cito: (Solo un consejo les doy a los que son reseller o revendedores no engañen a los clientes siempre hablen con la verdad y no traten de vender cosas que les van a servir a los clientes por ganarse un peso más ya que al futuro les traerá más problemas recuerden lo barato a la larga sale caro.), aquÃ* me llama la atención este comentario, pues das la apariencia de reseller tratando de comercializar su producto o a lo que le estas sacando ganancias, mejor toma tu propio consejo para ti, pues creo que te hace falta, para venderle a tus clientes (fire tv)con el producto de la casa, deberÃ*as ser claro y decirles que hasta ahora es gratis, pero no creo que lo hagas pues de una manera u otra también estas buscando dinero, como los que mencionas arriba (reseller o revendedores). Suerte
    No veo nada de raro en eso. Yo no soy reseller, pero a todos mis amigos les recomiendo el Fire TV y que instalen Kodi y el IPTV de la casa. Todos saben que a partir del 15 de Julio es pagando asÃ* que sabrán si quieren o no pagarlo. Para mÃ* el Fire TV sigue siendo la mejor opción en cuanto a cajas Android. Es más, si fuera reseller, les recomendarÃ*a comprar el Fire TV, que instalen el Kodi y el IPTV de la casa y yo les venderÃ*a las cuentas. No veo cuál es el drama.