Resultados 1 al 10 de 27

Ver modo hilado

Miembro

Quién crea que los 680+ canales que tiene el paquete de nfps en iptv se verán todo el tiempo sin freezeos sin pixeles ect. está en un error porque hay canales que no salen del servidor de nfps sino que son links remotos alojados en otros servidores por demás públicos que van a sufrir de estos sÃ*ntomas por lo que si algún dÃ*a me quejo será por algún canal que esté alojado en los servidores de nfps o sea en 1.iptvprivateserver.tv y para que tomen nota ese es de momento el primer servidor dedicado para iptv en nfps luego vendrán otros y se le pondrá 2.iptvprivateserver.tv y luego 3.... 4 etc . Según vayan necesitando esa es mi opinión al respecto quizás me equivoco o estoy en lo cierto sólo el tiempo lo dirá mientras disfrutemos del iptv junto al iks. Yo tengo de momento otra suscripción de iptv con la mayoria de canales en HD en inglés que se ven excelentes y sin freezeos al menos que estén dándole mantenimiento o modificando algo al servidor. Me mantendré con el hasta que el iptv de nfps esté nÃ*tido.
    Última edición por eboy36; 04/07/2015 a las 04:26