Resultados 1 al 10 de 27
Ver modo hilado
-
05/07/2015, 22:55 #24
Amigo Pepon me parece bien tu comentario lo encuentro muy sensato y amigable. Casi no he comentado y me he dedicado a ser solo observador tanto del servicio como de los comentarios. Estoy convencido que con menos carga el servidor va a andar bien y espero que todo sea éxito. Pero la finalidad de mi comentario hoy está dirigido justamente a criticar, no al servidor que como dije se que va a estar muy bien pronto, sino comentarios desafortunados que se ven cuando alguien pone de presente que el servicio no anda bien, como el del amigo rolansat3. Amigos ha hecho carrera que todo el que se queja recibe la respuesta sacramental: "si no te gusta vete, hay otros servidores, este es el mejor y el mas barato, de que te quejas si no estás pagando". Creo que es muy desafortunado y hace que muchos ya miren esta casa con desdén. La gente merece respeto, considero que la mejor manera de responder las criticas o los reclamos es justamente mejorando, total lo que es bueno no necesita mucha propaganda , pero el que trata mal a la gente le hace una muy mala imagen a la casa. Espero no levantar ampollas, pero es la realidad.