Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro

Duda sobre emulador o app

hola amigos tengo una duda a ver si alguien sabe mas del tema espero y no caer en una falta del grupo y de ser asÃ* pido una disculpa a los moderadores
    el dÃ*a de hoy buscando un emulador para mi amazon fire tv me encontré un emulador o app no se como llamarle pero tiene el nombre del repositorio de la casa se llama "stalkeriptv" solo quiero saber si es un emulador o app oficial de la casa según esta basado en kodi pero me llamo la atención por el nombre.
    solo estoy buscando opciones ya que tengo instalado el kodi pero solo veo los canales pero no se ve el VoD y tambien tengo instalado el SBT emulator pero como que no me termina de conversen y este que les comento se ve como que es una mezcla de kodi y STB emulator asi que pueds ver iptv y VoD.
    alguien puede confirmar el app o emulador es oficial de la casa?

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    con el amazon fire es diferente el proceso si lo k deseas es poner el emulador, la guia k tengo esta en ingles, si funciona puesto k varios ya lo han confirmado

el vod, se anuncio k antes del 15 de este mes estara disponible nuevamente

salu2
    terryble gracias por tu respuesta solo quiero saber si el emulador "stalkeriptv" es oficial de la casa .
    te comento yo tengo instalado el kodi y el stb emulator en mi amazon fire tv y funcionan bien de echo el kodi funciona mucho mejor que el stb emulator solo queria probar el "stalkeriptv" y saber si es oficial de la casa.
    tu lo tienes instalado o lo probaste ya? la guia que me mencionas para cual de ellos es la instalación?

Miembro

Cita Iniciado por arkngl Ver mensaje
    Hola buenas noches, disculpen veo que tienes funcionando el emulador alexsilva8 podrias ayudarme a configurarlo o si hay una guia para poder configurarlo por que tenia el sbt emulador funcionando con el portal de prueba pero dejo de funcionar vincule la mac a la cuenta de nfps pero aun nada sigue oscuro nada de nada, de antemano muchas gracias saludos
    arkngl claro deja veo y lo pruebo por que yo lo tengo instalado el emulador pero casi no lo uso uso mas el kodi pero la semana pasada que entre aun se veia bien algunos canales se veian en negro pero otros si se veian ocupo checar bien y te comento o bien compra tu donación para que pruebes y me comentas que tal te fue

Miembro

Cita Iniciado por orbis Ver mensaje
    alexsilva8, te refieres a una APK independiente a Kodi e independiente al Emulador es correcto?
    De hecho yo instale una APK denominada Stalker IPTV trabaja muy similar al similar a KODI pero no es un plugin dentro de este si no que es propia osea APK ya especializada para android, solo que no la he podido hacerla funcionar.
    es la que yo comento pero ya la e estado testeando y es de paga realmente lo que hace los dueños de el app les tienes que pagar y ellos le ponen una donacion de la casa y tu solo la bajas a tu equipo y funciona de hecho no hay manera de hacerla funcionar sin que le s pages a ellos y ellos usan donaciones de la casa.
    y de hecho su apk es una mezcla de kodi y STB emulator.
    la unica forma de hacerla funcionar es modificar su apk y ponerle tus donaciones en ves de que ellos lo hagan