Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

Costo de IKS y IPTV

hola buenas tardes.

perdon que les distraiga pero me gustaria saber el costo de 1 año de iptv para mag-254, como tambien para el ROJO, Azul MX y como se realizan los pagos vivo en mexico.

he leido que si compras el servicio de iptv tienes acceso a iks, es cierto.

me depsido dandoles las gracias por su atencion y tiempo.

gracias.

Miembro

perdon pero si hago muchas preguntas tontas nada mas que soy nuevo en esto, una donacion se refiere a 1 equipo y los 105 son dolares verdad, y como puedo hacer el pago de la donacion si vivo en mexico.

Miembro

que onda amigo asi es, tambien puedes comprar por mes en iks66 ahorita si aprovechas el mes te sale en 8 dolares, y si compras los 12 rutas te sale en 34 dolares y ya incluye el IPTV cada ruta te dura 1 mes.

Con cualquier visa o mastertard se arma, desde México. Ahi viene la pagina para pagar dentro de IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox
    Última edición por cabscesar; 07/07/2015 a las 00:33

Miembro

gracias cabscesar entonces ahi ya tengo el iptv y el iks por los 70 dolares que vi por 1 ruta, nada mas una preguntita mas ese servicio es de la casa verdad y me imagino que dice como configurar tu mag.

de antemano muchas gracias por todo

Miembro VIP

para configurar tu mag, si es lo que preguntas ve aquÃ* http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por ecardenasq Ver mensaje
    gracias cabscesar entonces ahi ya tengo el iptv y el iks por los 70 dolares que vi por 1 ruta, nada mas una preguntita mas ese servicio es de la casa verdad y me imagino que dice como configurar tu mag.

de antemano muchas gracias por todo
    Pues segun yo en iks66 que tambien es de la casa si compras 12 rutas cada ruta dura 1 mes tendrias iks por 1 año por solo 35.4 dolares, que alguien me corrija si estoy equivocado jeje.
    Saludos.
    Última edición por cabscesar; 07/07/2015 a las 14:07

Miembro

cabscesar, perdon por colgarme del tema pero tu dices que te sale en 34 dollars un ano pero al ingrasar alpago te dice 70 dollares por ano , como es esto . perdon nuvamente

Miembro VIP

Cita Iniciado por sacor Ver mensaje
    cabscesar, perdon por colgarme del tema pero tu dices que te sale en 34 dollars un ano pero al ingrasar alpago te dice 70 dollares por ano , como es esto . perdon nuvamente
    cada ruta equivale a un mes y una ruta vale 8 dolares, si compras mas de 8 rutas te dan un panel en el cual puedes ser revendedor y el costo por 12 rutas es de 35.40 dolares.
    Última edición por eco1; 07/07/2015 a las 02:12

Miembro

gracias amigos se los agradezco mucho ya compre mi aceso en la casa para poder ver IPTV, ne verdad muchas gracias por el apoyo y la paciencia

si gustan podemos dar por cerrado el caso.