Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

Question nuevos precios

cuanto va a valir el nuevo iptv por mes, 3 meses, 6 meses o un año, para una persona,si se compra despues de los tres meses? fuÃ* al portal y los precios siguen igual que antes.

Miembro VIP

Esta es la información proporcionada por el Admin http://servidordeiptv.is/anuncios/12...de-prueba.html
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Que loco, gracias por tu post. en el thread dice nfps. yo estoy en iks66. el cual hasta ahora a diferencia de nfps, vende por meses, no solo por años.

Miembro

Cita Iniciado por mannyanthony Ver mensaje
    Que loco, gracias por tu post. en el thread dice nfps. yo estoy en iks66. el cual hasta ahora a diferencia de nfps, vende por meses, no solo por años.
    Hola ve este otro link que ya se habia anunciado para iks66 http://servidordeiptv.is/anuncios/11...ks-gratis.html

Miembro VIP

mannyanthony, los precios son los mismos en los tres (nfps, iks66, iksrocket), pues son del mismo servidor.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    mannyanthony, los precios son los mismos en los tres (nfps, iks66, iksrocket), pues son del mismo servidor.
    mannyanthony se refiere en concreto a los precios de iks66 que es el único que vende 3 o 6 meses aparte del año completo como lo hacen nfps y rocket
    saludos

Miembro

gracias a todos por responder y en especial a rocesar que me dio la respuesta deseada que esta en anucio. pienso que debiera estar como stickie en la esta secion de iks66 a la cual es en la unica que aplica. gracias a todos.