Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Miembro

Problemas con kodi

hola amigos nuevamente kodi esta fallando solo quiero saber si es general o es mi maquina
    actualmente tengo instalado la ultima versión 15 cr1 y ya estaba funcionando gracias a los cambios que le realice a la versión de pvr stalker 0.8
    ahora veo que la versión cr1 tiene otra versión que es la 0.8.2 y ahora no me funciona el kodi
    ni instalandole la versión 0.6 que según es la que estaba trabajando estable
    alguien tiene información? si esta fallando o solo soy yo o si alguien ya lo soluciono para que comente

ya intente hacer lo mismo que la version 0.8 y sige sin funcionar:
    Para hacer funcionar la versión 0.8, hay que cambiar la variable connection_timeout del archivo settings.xml. Por default está en 5, hay que ponerle 45 y ya funciona.

el archivo esta en userdata/addon_data/pvr.stalker.

saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    YO regrese a HELIX con la 0.6 y funciona bien.
    De momento es el más estable si no te importa estar sin la guÃ*a.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por alexsilva8 Ver mensaje
    hola amigos nuevamente kodi esta fallando solo quiero saber si es general o es mi maquina
    actualmente tengo instalado la ultima versión 15 cr1 y ya estaba funcionando gracias a los cambios que le realice a la versión de pvr stalker 0.8
    ahora veo que la versión cr1 tiene otra versión que es la 0.8.2 y ahora no me funciona el kodi
    ni instalandole la versión 0.6 que según es la que estaba trabajando estable
    alguien tiene información? si esta fallando o solo soy yo o si alguien ya lo soluciono para que comente

ya intente hacer lo mismo que la version 0.8 y sige sin funcionar:
    Para hacer funcionar la versión 0.8, hay que cambiar la variable connection_timeout del archivo settings.xml. Por default está en 5, hay que ponerle 45 y ya funciona.

el archivo esta en userdata/addon_data/pvr.stalker.

saludos.
    A mi si me funciono, solo es cuestion de no poner el usuario y password, solo usando la mac address autorizada.

Saludos!!

Miembro VIP

Bueno.. yo tengo el kodi ahora mismo en la version 15.0cr2 y tengo el stalker que recomiendan para la version beta que es la o.8 de stalker .. y ahora mismo lo estoy usando de mil maravillas con guia.. la prueba termina hoy por que aun tengo tv y no he asignado rutas aun.. de hecho la versionde kodi 15 NO TE VA A FUNCIONAR si no le editas el archivo xml . busca hay un hilo por ahi que habla de eso y es mas creo que es mio jajajaj busca mis temas y veras que lo encuentras.. GRACIAS

Miembro

Cita Iniciado por yoGDL Ver mensaje
    alguien sabe como va a quedar la configuracion de Kodi cuando deje de funcionar "free"? es verdad que solo debemos de colocar la MAC valida y ya? a poco tan sencillo?

gracias por la respuesta
    me parece que si en efecto yoGDL eso sera todo.

Miembro

Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    me parece que si en efecto yoGDL eso sera todo.
    Y el server cual sera? ayer intente poner el que me mandaron con la donacion y no funciono..

Miembro

intenta con , el en addon iptv stalker 1.0.18

http://portal.iptvprivateserver.tv/

Miembro

Cita Iniciado por yoGDL Ver mensaje
    Y el server cual sera? ayer intente poner el que me mandaron con la donacion y no funciono..
    amigo kodi sige funcionando hasta ahorita 3:30 p.m hora de mexico solo que tiene problemas yo creo que es por lo mismo que hoy se termian el soporte gratis

Miembro

Cita Iniciado por medicoguzman Ver mensaje
    a mi no me funciona ya busque el mentado archivo y al abrirlo con el notepoad no aparece connection time out
    para cambiar la opcion de 5 por 45
    Tal vez estas abriendo el del add on de video stalker (version anterior), busca el que dice PVR.stalker (mas reciente), son diferentes,
    Lo que he entendido es que este cambio solo aplica si tienes Kodi 15, si tienes version 14.2 solo usas el add on de video y ya esta preconfigurado.

al menos asi estoy yo..
    saludos