Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro VIP

Rutas antes del dia 15

Lo malo de esto es que compras las rutas, pero tienes que ponerlas a correr todas antes del 15, porque ahora compras y te lo ponen en crédito y para que esto funcione tienes que crear las rutas y ya no te da la opción de no activarlas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Es decir que si compro 8 rutas de 1 mes tengo que activar todas el 15?
    Yo habÃ*a entendido que compraba 8 me aparecerÃ*an 8 créditos.
    Aplicaba 1 crédito de 1 mes y me sobraban 7 créditos y asÃ* se irÃ*an descontando en la medida en que los fuese usando

Miembro VIP

Bueno ese punto no lo tengo claro, pot eso es que abri el tema, esperando respuesta de admin.

Super Moderador

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Lo malo de esto es que compras las rutas, pero tienes que ponerlas a correr todas antes del 15, porque ahora compras y te lo ponen en crédito y para que esto funcione tienes que crear las rutas y ya no te da la opción de no activarlas.

todas las rutas compradas antes del dia 15 seran validas para iks e iptv, esto no kiere decir k tengan k activarlas antes del dia 15, las compras k hagas se te reflejaran en el panel en la opcion de balance te apareceran las rutas k tienes disponibles
    las rutas no se activan por si solas y tampoco vencen mientras esten en stand by

actualmente todas las cuentas se convirtieron en ipvt, esto fue para ayudar a los usuarios para k disfruten el nuevo servicio
    despues del dia 15 ya decides si compras solo cuentas iks o bien iptv+iks en tu panel te aparecen en balance las k tienes disponibles
    ya tu decides conforme lo necesites si activas solo iks o bien iptv+iks

Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

En pocas palabras vendria mejor darle a la opcion iks+iptv aunque tenga iks solamente por si orientas al cliente para q adquiera un equipo iptv para otro tv, computafora,o lo que sea .. Cierto? O al escoger el combo cambia en algo?? Osea si compro y vendo 3 donaciones las restantes no caducan aunque pasen 6 meses sin activarlas(en el peor de los casos) osea q las donaciones que nunca se han activado estan por tiempo indefinido en el panel hasta que no se activan que empieza a correr el año???😌

Miembro VIP

ahora me estaba fijando que fui a comprar una rutas y dice esto: (WARNING: All purchases from 1 to 8 Routes are going to be valid for IPTV + Free IKS and those from 9 or more are going to receive Routes valid for IKS Only.), entonces que pasa con esto ahora si me parece muy raro esto?

Miembro

Pues cuando pongo comprar 11 rutas me aparece 11 rutas 34.55 USD. IPTV + IKS GRATIS
    Última edición por nauj38; 09/07/2015 a las 20:49

Miembro VIP

parece que algo anda mal, pues ahora volvÃ* a intentar comprar 100 y me dice $999, pero cuando voy pagar me dice $242.75, realmente algo anda mal.
    Aqui pongo la imagen de los que les decÃ*a Screen Shot 2015-07-09 at 4.44.55 PM.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por elloco; 09/07/2015 a las 20:48

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    parece que algo anda mal, pues ahora volvÃ* a intentar comprar 100 y me dice $999, pero cuando voy pagar me dice $242.75, realmente algo anda mal.
    Aqui pongo la imagen de los que les decÃ*a Screen Shot 2015-07-09 at 4.42.03 PM.jpg
    que tal elloco de cuanto tiempo son tus rutas?? el dia de ayer yo compre en iks mis rutas y compre 220 rutas y page $212 y no tuve ningún problema

Miembro VIP