Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro VIP

Mr.bori es asi como lo hicistes.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Categoria: Acerca del panel a escoger dependiendo del server

2.Por que ahora es obligatorio pagar por los dos servicios en uno? Si el iptv es mas caro.. Por que no pagar por el que quiere iptv separado para que asi el costo sea menor?
    R: Cuando compras IPTV te dan gratis IKS, no compras los 2 ok.

3.Por que en el panel ponen dos oppciones la de iks y la de iks+iptv?si al fin y al cabo la segunda opcion es mejor ya que da mas opciones por el mismo precio o es que cambia en algo el precio al escoger la primera?
    R: Porque el que solo compra IKS que es lo que nesecita es mas economico.

8.Que es 1 credit y 1 point .. es lo mismo?
    R: Si es lo mismo

lo demás como usar el panel y las funciones dentro vete a la pagina a panel de revendedor y mira los videos tutorial

Suerte.
    Oye amigo .. Todavia no he adquirido la compra, una que no se si me voy con iks66 o con cualquiera de los otros dos... Me confunde esto del panel por que no hay algun tuto que lo explique por partes.. Ahora mismo si compro por iks66 dice que tengo que comprar minimo 96 creditos osea que son 96 meses pero decian que habia que comprar minimo 8 rutas entonces.. Como es esto de las rutas. Que diferencia hace el que compre por un año a que compre por 3 mese etc . si ejemplo compro 8 rutas que son equivalentes a 8 clientes. Ejemplo pedro (jajjaja) me compra una donacion para iptv +iks y me dice que quiere probar el sistema por 3 meses.. Si compre las rutas por un año yo puedo activrle solo 3 meses de esa donacion de 12 meses? Es que me confunde esto ya que alguien me dijo que si yo activaba una ruta de 12 meses y la desactivaba por que el cliente no pagaba el tiempo no paraba.. O es que si solo se activa por 3 meses correra tres meses y me quedaran desactivos los restantes 9 ?
    Última edición por Tecnico34; 10/07/2015 a las 21:51 Razón: mal escrito

Miembro

tranquilo yo las compre asi porque esa es la forma que yo quise pero tu puedes comprar tus rutas en otros patrosinadores como NFPS que son por un año cada una y si las mias son por creditos de I por mes y asi las rindo mas. Recuerda que si tu compras una ruta de un año y la activas siempre tendras la opcion de asignarle otra Mac address si es que el cliente no te paga de esa forma no pierdes el tiempo restante.

Administrador

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Oye amigo .. Todavia no he adquirido la compra, una que no se si me voy con iks66 o con cualquiera de los otros dos... Me confunde esto del panel por que no hay algun tuto que lo explique por partes.. Ahora mismo si compro por iks66 dice que tengo que comprar minimo 96 creditos osea que son 96 meses pero decian que habia que comprar minimo 8 rutas entonces.. Como es esto de las rutas. Que diferencia hace el que compre por un año a que compre por 3 mese etc . si ejemplo compro 8 rutas que son equivalentes a 8 clientes. Ejemplo pedro (jajjaja) me compra una donacion para iptv +iks y me dice que quiere probar el sistema por 3 meses.. Si compre las rutas por un año yo puedo activrle solo 3 meses de esa donacion de 12 meses? Es que me confunde esto ya que alguien me dijo que si yo activaba una ruta de 12 meses y la desactivaba por que el cliente no pagaba el tiempo no paraba.. O es que si solo se activa por 3 meses correra tres meses y me quedaran desactivos los restantes 9 ?
    Antes IKS66 te brindaba la opcion de ser revendedor por la compra de 8 Rutas sin importar que fueran de 1, 3, 6 o 12 meses pero ahora han cambiado su sistema de resellers para manejar creditos y brindar mayor flexibilidad en el proceso de creacion o renovacion de Rutas ya existentes y conjunto a esto han cambiado el minimo para ser reseller que son 96 credits.

96 creditos en IKS66 es lo equivalente a 8 Donaciones de 1 año en NFPS e IKSRocket que es el minimo para ser revendedor de ellos e incluso el mismo costo $240 USD, la diferencia es que IKS66 te brinda la flexibilidad de crear o renovar rutas con la cantidad de meses que prefieras entre 1 a 12 meses. Con 96 creditos puedes crear 8 Rutas anuales, 96 mensuales o la variacion que prefieras.

Esa limitante de que si comprabas ruta de 12 meses tenias que activarla por 12 meses es cosa del pasado, ahora esos meses se asignan a tu cuenta como creditos.

Que es un credito?
    1 credito representa 1 mes en tu balance de revendedor que puedes usar para crear rutas nuevas o renovar existentes.

Espero que esto aclare tus dudas y las de los demas.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje
    tranquilo yo las compre asi porque esa es la forma que yo quise pero tu puedes comprar tus rutas en otros patrosinadores como NFPS que son por un año cada una y si las mias son por creditos de I por mes y asi las rindo mas. Recuerda que si tu compras una ruta de un año y la activas siempre tendras la opcion de asignarle otra Mac address si es que el cliente no te paga de esa forma no pierdes el tiempo restante.
    te envie un mensaje privado!!!