Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro VIP

Bueno yo me referia IPTV por 12 meses, para IKS solamente parece que subió algo, pero para mas seguridad mándale un PM a sephiroth para aclarar este punto, ahora creo que los precios actuales que reflejan ya son los actuales como dijo sephiroth cito:

Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    Sephiroth el precio de 100 creditos se va quedar en 242
    o se va quedar como antes 112 dolares
    sephiroth:
    100 creditos tienen un costo de $242.75 USD, la lista de precios tenia un error y muchos usuarios se aprovecharon de eso, ya fue corregido y los precios actuales son los correctos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Gracias mi estimado elloco por contestar
    Aver si te entendÃ* antes compraba 220 rutas ahora crédito de iks tenÃ*an un costo 218 USD ahora tienen un costo 325 USD
    entonces después del dÃ*a 15 va a tener el costo de 220 créditos de iks 218 USD o 325?
    Estoy poniendo cuentas por mes no por año
    amigo según dice sephiroth y logro entender es que el precio de 218 créditos por 220 era un error igual que 100 créditos por 112 dolares

325 parece que es el precio que hay que pagar por 220 créditos

esperemos y confirme sephiroth o el que pueda hacerlo

Super Moderador

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Gracias mi estimado elloco por contestar
    Aver si te entendÃ* antes compraba 220 rutas ahora crédito de iks tenÃ*an un costo 218 USD ahora tienen un costo 325 USD
    entonces después del dÃ*a 15 va a tener el costo de 220 créditos de iks 218 USD o 325?
    Estoy poniendo cuentas por mes no por año
    creo k los precios k tienes ahorita son los de iks
    despues del dia 15 daran los precios de iptv+iks

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Aa OK entonces eso precios son de puros iks después del dÃ*a 15 seria otros precio de iptv + iks
    Amigo hyper no creo que sea un error porque desde que se implementó las cuentas por mes están esos precios y creo son 2 años y no dure un error 2 años pero lo importante que ya sabemos que hay un aumento
    Y no es que este desacuerdo simplemente no entendÃ*a ese procedimiento yo entiendo que los costo aumentan
    Ahora el que quiera tiene que pagar por iptv después del dÃ*a 15

Administrador

Asi es mmany, esos precios son solo IKS y a partir del dia 15 se mostraran ambos opciones IKS Solo o IPTV + IKS Gratis, ahi decides cual comprar.

Habia un problema con la listas de precios de 1, 3 y 6 meses que dependiendo ciertas combinaciones podias obtener la misma cantidad de creditos que con cuentas anuales pero a un precio mucho menor. Esto ya se ha corregido y todo va acorde por ejemplo 2 Rutas de 6 meses te cuestan lo mismo que 1 de un año o 4 de 3 meses y asi sucesivamente.

Miembro

Creo que los reseller vamos aumentar los precios jejeje