Resultados 1 al 10 de 43

Ver modo hilado

Super Moderador

Cita Iniciado por jovannyalberto Ver mensaje
    Chumbeco Yo Acabo De realizar Esa prueba Y No me funciono sigo igual, hoy hasta cambie de puerto el cable del lnb / otra cosa que opinas de las otras pruebas que postie mas arriba
    Hey jovannyalberto, la verdad, no te puedo ayudar gran cosa con los datos que tu das, cuando dices " cambie de puerto el cable del lnb ", que quieres decir ? No estoy muy claro con eso.

en el dia de hoy yo escanie CIELO y encontro todos los canales pero no se veian ninguno, estaba usando una lnb chaparral...
    luego quite la chaparral y puse una lnb para cojer 110 y de ahy en adelante se quedo 42 - 17
    estuvo apuntando al 58W con la chaparral y escaneo bien, luego como no me iva a funcionar movi la antena pero la caja no me ayudo para buscar bien la senal, tengo que subir nuevamente con un finder o una brujula para apuntar bien al 249.4° & 39.9°
    Tampoco entiendo porque si ya tenias capturado Cielito y podias escanear los canales, decidiste cambiar de opinión y tratar de cazar al 110W. El que no puedas ver los canales despúes de escaneados, es un problema con tu configuración de los servidores o de internet, pero no de la STB.

no tengo switch ni diseq esta directo a la caja
    Hasta aqui aún no has descrito que tipo de antena usas, con el LNB que muestras en tu post puedes cazar al 110W, siempre y cuando la antena esté posicionada correctamente.

En conclusión, en mi opinión, primero que nada debes decidirte que es lo que quieres hacer. Si quieres sólo ver Cielito, apuntar una antena con el LNB adecuado, capturarlo, luego tratar de ver su programación con los datos de tu servidor privado.

Y luego, cuando ya tengas trabajando todo con Cielito, entonces tratar con OTRA antena, de capturar todos los demás Sats que quieras en tu lista con sus debidos LNBs.

Te aseguro que tu STB, no tiene ningún defecto, por lo menos con las pruebas que has hecho, no se demuestra lo contrario. Pero, si te puedo decir, que si sigues conectando y desconectando señales de la manera en que lo estás haciendo, muy pronto la dejarás inservible.

Suerte !!!