Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Super Moderador

Cita Iniciado por jovannyalberto Ver mensaje
    Chumbeco Yo Acabo De realizar Esa prueba Y No me funciono sigo igual, hoy hasta cambie de puerto el cable del lnb / otra cosa que opinas de las otras pruebas que postie mas arriba
    Hey jovannyalberto, la verdad, no te puedo ayudar gran cosa con los datos que tu das, cuando dices " cambie de puerto el cable del lnb ", que quieres decir ? No estoy muy claro con eso.

en el dia de hoy yo escanie CIELO y encontro todos los canales pero no se veian ninguno, estaba usando una lnb chaparral...
    luego quite la chaparral y puse una lnb para cojer 110 y de ahy en adelante se quedo 42 - 17
    estuvo apuntando al 58W con la chaparral y escaneo bien, luego como no me iva a funcionar movi la antena pero la caja no me ayudo para buscar bien la senal, tengo que subir nuevamente con un finder o una brujula para apuntar bien al 249.4° & 39.9°
    Tampoco entiendo porque si ya tenias capturado Cielito y podias escanear los canales, decidiste cambiar de opinión y tratar de cazar al 110W. El que no puedas ver los canales despúes de escaneados, es un problema con tu configuración de los servidores o de internet, pero no de la STB.

no tengo switch ni diseq esta directo a la caja
    Hasta aqui aún no has descrito que tipo de antena usas, con el LNB que muestras en tu post puedes cazar al 110W, siempre y cuando la antena esté posicionada correctamente.

En conclusión, en mi opinión, primero que nada debes decidirte que es lo que quieres hacer. Si quieres sólo ver Cielito, apuntar una antena con el LNB adecuado, capturarlo, luego tratar de ver su programación con los datos de tu servidor privado.

Y luego, cuando ya tengas trabajando todo con Cielito, entonces tratar con OTRA antena, de capturar todos los demás Sats que quieras en tu lista con sus debidos LNBs.

Te aseguro que tu STB, no tiene ningún defecto, por lo menos con las pruebas que has hecho, no se demuestra lo contrario. Pero, si te puedo decir, que si sigues conectando y desconectando señales de la manera en que lo estás haciendo, muy pronto la dejarás inservible.

Suerte !!!

Miembro

Chumbeco olvidemosno de cielito por ahora, el problema hasta ahora que mas me estaba afectando era el de la Senal que estaba como frizada no cambiaba para nada en ningun satelite, opte por cambiar el modulo S500 y ponerle el que trajo original, y resulta ser que ahora la SENAL sube y baja en algunos TP, antes si desconectaba el coaxial se quedaba en 42% si lo conectaba otra ves marcaba lo mismo, ahora me marca 49% en algunos TP en otros 36, 37, 38 y si desconecto el coaxial marca 44,

yo creo que estoy llegando al fin de el problema, por lo menos ya se estan viendo los cambios

• Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

If You Miss What You Did, Back Doing...!

Super Moderador

Hey jovannyalberto, si lo que tratas de decir es que el problema es el módulo, recuerda que es sólo para abrir los canales HDs de Rojo USA, y con el módulo original por supuesto que va a cambiar la potencia de la señal....

Suerte !!!

Moderador Retirado

Amigos Traigo Una Nueva Info, A Ver Si Puede Servir Para Solucionar Este Problema y Espero Ser Yo El Que Este Mal

Nuevamente Retire el Modulo LS500 Y Coloque El Que Trajo La Caja Y Obtuve Esta Diferencia
    S.I = Signal Intensity
    S.Q = Signal Quality

TP ---------------- S.I% -------- S.Q%
    12239 .............. 38 ------------ 10
    12268 .............. 38 ------------ 10
    12297 .............. 37/38 -------- 10
    12326 .............. 37 ------------ 10
    12355 .............. 36/37 ---------10
    12384 .............. 36/49 -------- 10
    Todos Los Demas TP Se Mantienen Con S.I 49% Con La Polaridad En Auto Frecuencia DishPro LNB(11250), Si Le Bajo La Frequencia Tambien Baja El Intensity.

Nota: Con El Modulo LS500 No Habia Ningun Cambio En Los TP, Todo Estaba En S.I 42% S.Q 17%

Que Opinan De Esto?

Hola jovannyalberto,

Por si les sirve yo tengo bien instalada mi antena 1000.2 y tengo el mismo problema de señal
    "solo con iLink IS 9800 HD" con mi Captiveworks tengo una señal estupenda, con el modulo Ls500 la señal es 42-17 y cuando pongo el modulo de fabrica obtengo tus mismos valores, yo solo les digo esto para que estén consientes de que la orientación puede que no sea, como comente anteriormente, en varios sitios se están mostrando este problema y sin solución,

lo que te recomiendo es utilizar otro aparato para orientar tu antena correctamente y despues trabajar sobre tu aparato, creo que tu aparato esta igual que el mio y jamas podras orientar tu antena asi

les mando un saludo.

Miembro

chicos hoy lleve mi maquina a un lugar donde venden estos equipos y el servicio de iks la resetearon le pusieron el LS500 y todo funciono bien, el problema esta en mi alineacion o en mi lnb.

les cuento luego

• SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

Moderador Retirado

WOOOW, Excelente noticia explica a detalle porfavor

Saludos!

Miembro

como les comentaba, conectan el equipo al coaxial y sigue marcando 49 - 12 con el tuner de fabrica, reset factory, sube el equipo y ya esta tomando senal, lo apagan , destapan y ponen el tuner 500, vuelven y hacen reset configuran 110 y 119 escanean los dos sat y todo bien canales SD y HD funcionando al 100%, me entregan mi caja llego a mi casa la conecto y ...NADA 42 - 17 , la desconecte y la guarde hasta que venga alguien a alinearme la antena, no tengo sat finder y no puedo hacerlo con esta caja por que al igual que me indicaron aky es muy sencible y se puede danar.

tambien me recomendaron ponerle un abanico y un protector de rayos para proteger la inversion.

• SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

Moderador Retirado

Cita Iniciado por lubrik Ver mensaje
    estos aparatos no sirven para "setear" una antena, cuando no se tiene un satfinder o un equipo de verdaadero fta es complicado setear un plato.
    Saludos.

Eso fue lo que te dije al principio de esta historia, otra cosa el power supply de estas máquinas no es muy poderoso y con cables coaxiales largos la perdida en corriente es mucha y no llega la suficiente para que los lnbf trabajen correctamente.
    Saludos y me alegra mucho saber que ya sabes el problema y que la máquina esta "sana".
    Saludos y que disfrutes tu "aparato" en el nuevo año.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Contacte Unos Tecnicos De La Compania ROJA Para Que Me alinien Mi Plato AZUL Para Usar FTA,...LOL.... Les prometo Que En Este Anio Entrante compro un satfinder Digital No Vooy A cojer lucha Con Agujitas

• SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

Moderador Retirado

Cita Iniciado por lubrik Ver mensaje
    estos aparatos no sirven para "setear" una antena, cuando no se tiene un satfinder o un equipo de verdaadero fta es complicado setear un plato.
    Saludos.
    Contacte Unos Tecnicos De La Compania ROJA Para Que Me alinien Mi Plato AZUL Para Usar FTA,...LOL.... Les prometo Que En Este Anio Entrante compro un satfinder Digital No Vooy A cojer lucha Con Agujitas
    Esa es la cosa. Suerte!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!