Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro VIP

Si estoy de acuerdo contigo (aphophis), tecnico34 pregunta muchas veces lo mismo en diferentes formas y distintos hilos, si necesitas subir categorÃ*a (me refiero si quieres ser VIP), por favor responde a temas o pregunta cosas una sola vez, pero no abrumes con tantas preguntas repetidas o lee e informarte, pues aquÃ* se ayuda, pero debes hacer tu parte leer un poco, creo que ya estas creando un poco de confusion con tus preguntas en diferentes maneras a los que comienzan nuevos aquÃ* en el foro.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Yo creo que aquÃ* hay un problema de enfoque.

Este no es un foro para compartir conocimiento, a pesar de que algunos lo usen para eso. Pero ya se ha visto que no se puede comentar nada que vaya en contra de los intereses de la casa.

No se debe olvidar que este es un foro de servicio al cliente para los servicios que provee la casa. Si ya existe una relación comercial entre el proveedor y su cliente, los demás somo simples expectadores; pero el proveedor, llámese administrador del foro o moderadores o quien quiera que sea el que se esté echano el dinero a la bolsa, tiene el deber de responderle al que está pagando, y cuantas veces pregunte, o bien, terminar la relación comercial y quitárselo de encima.

Las preguntas sobre rutas, cuantas comprar, cómo comprarlas, etc., que las respondan los patrocinadores a través del administrador, que ellos buena plata que se van a echar. Y si les preguntan varias veces lo mismo, pues de nuevo, buena plata se van a echar.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje

Este no es un foro para compartir conocimiento, a pesar de que algunos lo usen para eso. Pero ya se ha visto que no se puede comentar nada que vaya en contra de los intereses de la casa.

No se debe olvidar que este es un foro de servicio al cliente para los servicios que provee la casa. Si ya existe una relación comercial entre el proveedor y su cliente, los demás somo simples expectadores; pero el proveedor, llámese administrador del foro o moderadores o quien quiera que sea el que se esté echano el dinero a la bolsa, tiene el deber de responderle al que está pagando, y cuantas veces pregunte, o bien, terminar la relación comercial y quitárselo de encima.

Las preguntas sobre rutas, cuantas comprar, cómo comprarlas, etc., que las respondan los patrocinadores a través del administrador, que ellos buena plata que se van a echar. Y si les preguntan varias veces lo mismo, pues de nuevo, buena plata se van a echar.
    sip eso mismo

Miembro VIP

Cita Iniciado por aphophis Ver mensaje
    Y tu nieve de que sabor??... no inventes... ponte a leer, pero sobre todo a investigar bien... todo la información está aquÃ* en el foro, o en el internet el otros sitios, etc. Una cosa es ayudarte con las dudas que tienes después de que has investigado bien, y otra que quieras que te den todo la info asi como la pides.. casi casi con Ã*ndices de contenido y gráficas y video... jajaja

No lo tomes a mal.. pero está mal que preguntes de esa manera... te contesté una duda, y seguiste preguntando lo mismo en otros hilos..
    y tu nieve d k sabor a como me isiste reir muy buena salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    y tu nieve d k sabor a como me isiste reir muy buena salu2
    no se que idioma es ese pero ten cuidado que lo que fumas no te mate

Banned

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Alguien puede confirmar si estan teniendo problemas de frezze ya que en kodi esta demasiado el frezz y buffering .. Y antes no lo hacia ayer comenzo con esto.. Son los servers o es el kodi??
    Afirmativo desde ayer algunos canales (no todos) se me frizean

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje

amigo entiendo lo que quieres decir y tu punto de vista es muy aceptable pero este foro tambien es para compartir y tratar de ayudarnos entre todos seria muy tonto pensar que tienes que dejarle todo a el administrador o a los moderadores. entonces si tu tienes la respuesta a una pregunta que hace un miembro prefieres no ayudarlo
    por que es responsabilidad del admin o del moderador??

seria egoista de tu parte yo ayudar cuando tienes la respuesta a una pregunta. por otro lado en cuanto a la plata que te refieres que los administradores están ganando creo que tambien andas muy mal, no se te olvide que esto es un beneficio muto asÃ* como ellos ganan plata ofreciendo el servicio de la casa tu como cliente final te estas ahorrando plata al contratar los servicios de la casa, entonces cual es punto si ellos ganan tu ganas. asÃ* que desde el punto que yo lo veo los 2 salen ganando.

o te hago una pregunta cual es la finalidad de que estés en este foro??
    obtienes un beneficio al estar aca pagando las donaciones de la casa??
    o eres uno de los muchos miembros que están aca solo por el servicio gratis y na ves que termine el servio gratis vas a desaparecer en la penumbra?

un ultimo comentario nadie esta aca ala fuerza todos estamos por que obtenemos un beneficio a cambio y es reciproco tanto para los admin como para los patrocinadores tanto como para uno.

Miembro VIP

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    amigo entiendo lo que quieres decir y tu punto de vista es muy aceptable pero este foro tambien es para compartir y tratar de ayudarnos entre todos seria muy tonto pensar que tienes que dejarle todo a el administrador o a los moderadores. entonces si tu tienes la respuesta a una pregunta que hace un miembro prefieres no ayudarlo
    por que es responsabilidad del admin o del moderador??

seria egoista de tu parte yo ayudar cuando tienes la respuesta a una pregunta. por otro lado en cuanto a la plata que te refieres que los administradores están ganando creo que tambien andas muy mal, no se te olvide que esto es un beneficio muto asÃ* como ellos ganan plata ofreciendo el servicio de la casa tu como cliente final te estas ahorrando plata al contratar los servicios de la casa, entonces cual es punto si ellos ganan tu ganas. asÃ* que desde el punto que yo lo veo los 2 salen ganando.

o te hago una pregunta cual es la finalidad de que estés en este foro??
    obtienes un beneficio al estar aca pagando las donaciones de la casa??
    o eres uno de los muchos miembros que están aca solo por el servicio gratis y na ves que termine el servio gratis vas a desaparecer en la penumbra?

un ultimo comentario nadie esta aca ala fuerza todos estamos por que obtenemos un beneficio a cambio y es reciproco tanto para los admin como para los patrocinadores tanto como para uno.
    No hablaba de ayudar o no, me referÃ*a más bien a los que comentaban que alguien estaba preguntando mucho. Uno responde a la primera, si luego insisten en hacer la misma pregunta, déjenselo a los administradores y no se rieguen las bilis.

Miembro VIP

randall720, el problema es que tecnico34, pregunta mucho en diferentes hilos y el problema es que muchas preguntas son lo mismo en diferentes formas y esto esta causando confusion en la gente, eso es lo malo. Ademas de la falta de cortesÃ*a de no dar gracias, cuando le han dado 138 respuestas en sus 138 post. Cierro con esto.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    randall720, el problema es que tecnico34, pregunta mucho en diferentes hilos y el problema es que muchas preguntas son lo mismo en diferentes formas y esto esta causando confusion en la gente, eso es lo malo. Ademas de la falta de cortesÃ*a de no dar gracias, cuando le han dado 138 respuestas en sus 138 post. Cierro con esto.
    Primero que todo.. Yo no estoy confundiendo a nadie por que estoy preguntando.. segundo .. los que confunden son los que estan contestando ya que unos dicen una cosa otros otra.. tercero.. no daba gracias ya que no veia el boton por ningun lado .. ya me dijeron donde esta .. y la mayoria de las veces estoy en el celular cosa que el formato de la pagina cambia