Iniciado por
jasc8
amigo entiendo lo que quieres decir y tu punto de vista es muy aceptable pero este foro tambien es para compartir y tratar de ayudarnos entre todos seria muy tonto pensar que tienes que dejarle todo a el administrador o a los moderadores. entonces si tu tienes la respuesta a una pregunta que hace un miembro prefieres no ayudarlo
por que es responsabilidad del admin o del moderador??
seria egoista de tu parte yo ayudar cuando tienes la respuesta a una pregunta. por otro lado en cuanto a la plata que te refieres que los administradores están ganando creo que tambien andas muy mal, no se te olvide que esto es un beneficio muto asÃ* como ellos ganan plata ofreciendo el servicio de la casa tu como cliente final te estas ahorrando plata al contratar los servicios de la casa, entonces cual es punto si ellos ganan tu ganas. asÃ* que desde el punto que yo lo veo los 2 salen ganando.
o te hago una pregunta cual es la finalidad de que estés en este foro??
obtienes un beneficio al estar aca pagando las donaciones de la casa??
o eres uno de los muchos miembros que están aca solo por el servicio gratis y na ves que termine el servio gratis vas a desaparecer en la penumbra?
un ultimo comentario nadie esta aca ala fuerza todos estamos por que obtenemos un beneficio a cambio y es reciproco tanto para los admin como para los patrocinadores tanto como para uno.