Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro

hay panico en la comunidad forera servidoriks

estamos solo a 3 dÃ*as del inicio del servicio iptv de paga es cierto que han adherido mas canales y que muchos de ellos también tienen una mejor resolución de imagen, pero hay algo que preocupa a todos y mas a nosotros los reseler que es la estabilidad que para nada ha mejorado, bueno yo creo que esto va a cambiar ellos saben que esto es un negocio y que no le conviene a ellos tener una mala reputación asÃ* que yo me mantengo optimista y creo que van a brindar un servicio mejor de lo que la gran mayorÃ*a esperaba, palante equipo nfps yo se que nosotros los que confiamos en ustedes no nos van a desfraudar

Miembro

necesitan como 24 meses para mejorar las deficiencias. espero...

Miembro VIP

Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    estamos solo a 3 dÃ*as del inicio del servicio iptv de paga es cierto que han adherido mas canales y que muchos de ellos también tienen una mejor resolución de imagen, pero hay algo que preocupa a todos y mas a nosotros los reseler que es la estabilidad que para nada ha mejorado, bueno yo creo que esto va a cambiar ellos saben que esto es un negocio y que no le conviene a ellos tener una mala reputación asÃ* que yo me mantengo optimista y creo que van a brindar un servicio mejor de lo que la gran mayorÃ*a esperaba, palante equipo nfps yo se que nosotros los que confiamos en ustedes no nos van a desfraudar
    uff yo pensaba k el chapo guzman andaba en el foro

Miembro

jajjajja esa estuvo buena, opinion personal como cliente no reseller, he pagado en varios "servidores" 450 pesos mexicNos x mes y con muchismo friz y algunos canales imposibles de ver por lo mismo, ahora el servicio de la casa segun se si pago mensual no pasara los 200 pesos mexicanos no es que sea conformista si se frisean al principio pues lo vere normal y no x agredir ni ofender a nadie pues no es mi intencion, aqui en cd del carmen se ve con antenota de 240 el sat 110 tres transoonders y el 77 usa al full si noquiero fallas debia contratar legal son 120 dolares por rojo usa 650 si no me equivoco cielito total y 650 de rojo mexico completo, no no acomoleto ni para el mas barato jajajaj, pues repitp no es conformismo pero tampoco puedo exigir como si se tratara de un sistema legal, solo mi humilde opinion gracias

Miembro

Disculpa amigo no generalizes yo formo parte de este gran foro y no sufro de panico,estoy conciente de que este servicio se esta terminando de pulir,pero si no me agrada adios y buscar un servicio de mi agrado, pero ahora estoy tranquilo, saludos.

Miembro

creo que el equipo nfps lo ha hecho muy mal y entiendo aquellos que se han quejado por que tienen todo su derecho ya que han pagado por el servicio, recuerdo que cuando algunos de aquÃ* hacÃ*an algunas quejas o recomendaciones en el periodo de prueba algunos le contestaban que era gratis asÃ* que no debÃ*an quejarse tanto, veo ahora que muchos han pagado por sus donaciones y todavÃ*a se quejan y muchos le siguen contestando igual cosa que veo muy mal ya que esa persona que pago por el servicio quiere que le den el servicio lo mejor posible y por lo menos que alguien de la cara y le de una respuesta para no estar en incertidumbre sin importar la cantidad de dinero que haya pagado sea una donación o mil donaciones, lo que es poco para el algunos es un tesoro para otros, el que pago por el servicio tiene el derecho de exigir por que para esa persona ya dejo de ser gratis, los que no han pagado esos deben de guardar silencio ya que para ellos sigue siendo gratis, el equipo nfps ha actuado con mucha irresponsabilidad con todos aquellos que confiamos en ellos y creo que por lo menos se deben de disculpar y dar la cara y responder las inquietudes de los usuario, espero que por lo menos nos den alguna respuesta, el dinero que pagamos lo vemos como una inversión si no fuera asÃ* podrÃ*amos invertirlo en otra cosa y no tener nuestro dinero aquÃ* congelado sin obtener ganancias sean muchas o pocas, quizás para algunos no sea nada pero para otros sea mucho
    Palabras muy puntuales y acertadas.

Miembro

JEJEJEJE pronto tendrás la respuesta de siempre: " Si no te gusta la puerta queda allÃ*, ve y paga legal....". Es la salida mas salomónica y facil