Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro

Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    Ya le conteste lea bien
    necesita una visa o mastercard que permita pagos internacionales
    respete las reglas del foro y no se cuelgue de los temas de otros
    Tiene mas de 100 preguntas la mayoria le ayudaron y no veo que agradesca nada, solo vuelve y crea otra pregunta y otra..............
    es correcto Hyper en todas las preguntas que puso le conteste aun y que fuera la misa pregunta una y otra ves y aun explicando con palitos y bolitas llega y hace la misma pregunta formulada de diferente forma y en ninguna de mis respuestas vi que me diera las ni oprimiera el botón de gracias.

por otro lado contestando la pregunta del amigo que abrio el post .

como menciona el compañero Hyper el unico metodo de pago permitido es por medio de tarjeta..... ustedes hacen mucho incapie en su seguridad y desconfÃ*an de hacer el pago. pero no se an puesto a preguntar en la seguridad de los patrocinadores cual es el por que solo permiten solo pago con tarjeta y a un banco asiatico???

no se por que son tan paranoicos al final quien pierde mas ustedes con el pago de una donacion de 70 dollares o el patrocinador por que tumben el servicio.

a todos en un inicio tenemos desconfianza pero hay muchos miembros que han echo su donación y les han comentado que es seguro pero aun asÃ* no comprenden.

Miembro VIP

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    es correcto Hyper en todas las preguntas que puso le conteste aun y que fuera la misa pregunta una y otra ves y aun explicando con palitos y bolitas llega y hace la misma pregunta formulada de diferente forma y en ninguna de mis respuestas vi que me diera las ni oprimiera el botón de gracias.

como menciona el compañero Hyper el unico metodo de pago permitido es por medio de tarjeta..... ustedes hacen mucho incapie en su seguridad y desconfÃ*an de hacer el pago. pero no se an puesto a preguntar en la seguridad de los patrocinadores cual es el por que solo permiten solo pago con tarjeta y a un banco asiatico???

no se por que son tan paranoicos al final quien pierde mas ustedes con el pago de una donacion de 70 dollares o el patrocinador por que tumben el servicio.

a todos en un inicio tenemos desconfianza pero hay muchos miembros que han echo su donación y les han comentado que es seguro pero aun asÃ* no comprenden.
    Sabes que ... Lo estaba byscando y no lo veia.. Me preguntaba donde rayos esta el boton de gracias pero decir lo que dices esta como fuera de lugar

Miembro VIP

Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    Ya le conteste lea bien
    necesita una visa o mastercard que permita pagos internacionales
    respete las reglas del foro y no se cuelgue de los temas de otros
    Tiene mas de 100 preguntas la mayoria le ayudaron y no veo que agradesca nada, solo vuelve y crea otra pregunta y otra..............
    No me e colgado de temas de otro ya que pregunta basicamente lo mismo.. Sin embargo en uno de mis temas casi dos miembros se van a los puños jeje y llego a tener 5 estrellas cambiaron el tema se colgaron y nadie dijo nada ... Lol... Y el problema es que arriba le dicen que con tarjeta no se puede y despues dices que si..lee lo que dijeron a mi pregunta.. Con tarjeta no se puede porque solo son para compras en pr y usa y que si queria una tenia q ser una especial y tarda en llegar.. Por eso dije con que entonces se paga.. Ustedes son los que enredan..leean todo el tema desde arriba y no solo lo que yo escribo. Y miren lo que contestan

Miembro

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Sabes que ... Lo estaba byscando y no lo veia.. Me preguntaba donde rayos esta el boton de gracias pero decir lo que dices esta como fuera de lugar
    amigo no te pido que me des las gracias si no te nace hacerlo ni mucho menos es por compromiso uno ayuda sin la intención de obtener algo a cambio

mas bien dicen en mi tierra " es de sabios ser agradecido" para en un futuro si alguiente ayuda de perdido te tomes la molestia de agradecer el tiempo que se toma en ayudarte y tratar de despejar tus dudas

y si no sabes donde esta el boton te adjunto una imagen para que sepas donde queda.
    gracias.jpg

saludos

Miembro VIP

amigo no te pido que me des las gracias si no te nace hacerlo ni mucho menos es por compromiso uno ayuda sin la intención de obtener algo a cambio

mas bien dicen en mi tierra " es de sabios ser agradecido" para en un futuro si alguiente ayuda de perdido te tomes la molestia de agradecer el tiempo que se toma en ayudarte y tratar de despejar tus dudas

y si no sabes donde esta el boton te adjunto una imagen para que sepas donde queda.
    gracias.jpg

saludos
    Papo el problema es que en mi celular no lo veia y no es que no me nasca es que no lo veia lo demas que dices esta fuera de lugar

Banned

No amigo yo no tengo ninguna desconfianza en hacer el pago por ese medio lo que creo que se me complica es adquirir dicha tarjeta en un rato mas voy al banco para informarme sobre dicha tarjeta y haber si puedo aprovechar la promoción gracias por la ayuda y SALUDOS

Banned

Bueno amigos fui al los bancos Banamex y BBVA y no conocen ese tipo de tarjetas ni hablar querÃ*a aprovechar la promoción pero creo que no podré SALUDOS

Miembro

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Bueno amigos fui al los bancos Banamex y BBVA y no conocen ese tipo de tarjetas ni hablar querÃ*a aprovechar la promoción pero creo que no podré SALUDOS
    Se me hace que con una desaldazo de los Oxxo que tienen respaldo de VISA, podrias(sponiendo que eres de mexico)

Miembro

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    amigo si fuiste a el banamex sus tarjetas si jalan yo tengo la banamex oro y la banamex travel pass y con las 2 e echo compras
    pregunta por esas

Miembro Jr.

hey Hiper yo estoy haciendo la donacion ataves del bando mio y me falla el pago.