Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Miembro

Vod restablecido pero...

Ya anunciaron el restablecimiento del vod pero a mi no me cambia las imagen de las portadas y puse una y el audio era de españa lo cual con mucho respeto a los españoles no me agrada mucho ese asento.
    Gracias
    Última edición por catingo; 14/07/2015 a las 09:40 Razón: Mal redactado

Miembro VIP

Asi es amigo terryble y creo que vienen duro, pues a mi no se me a frizado desde anoche, y el vod al 98%, es un servicio empezando nuevo y creo que van a dar duro.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Si reinician la caja, veran que el vod si tiene las pelÃ*culas con la imagen correcta de cada una
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

como que no te sale la guia? de que hablas de tv o de el video add on.. para ver en kodi la guia tienes que entrar al stalker y configurarlo te digo mas tarde .. pero exacto si entras al add on de iptv en kodo nunca veras la guia .. por que estar entrando por el addon .. para tv tienes que configurar el stalker y ademas si estas en windows tienes que modificarle el archivo xml si estas usando kodi 15r2 , si usas la version 14 de kodi no te abrira y te dara muchos fallos .....amigo te hiba a preguntar si tu ere reseller? tengo muchas dudas en el panel.. vi videos en ingles y español pero no enseñan a nivel de novato si no a nivel de alguien que ya esta familiarizado con esto para mi que soy nuevo ufff me estoy enredando y no quiero meter las patas

Miembro VIP

de hechp confirmo que esta excelente el vos pero el idioma catellano uyyyyy no brega sin ofender a nadie .. traten de bregar eso para español latino.. es mas generalizado

Miembro

Cita Iniciado por Soapfan Ver mensaje
    Si pusieran series completas en VoD el servicio ya serÃ*a de diez! Gracias por recuperar el VoD
    http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...html#post77327

Banned

Apoyo la petición de los compañeros series de tv canales de música Rock y Heavy Metal seria genial
    SALUDOS

Miembro

el vod entro muy bien con todo su listado de pelÃ*culas,difÃ*cil acostumbrarse al acento español y sus modismos,pero lo importante es que son pelÃ*culas nuevas y se mantiene uno actualizado en cine

Miembro

Cita Iniciado por memoG Ver mensaje
    el VOD yo prefiero esperar a que sigan subiendo en español de españa, igual sin ofender pero igual al 99% de mis clientes no les esta agradando.
    no te preocupes tus clientes lo van a adorar cuando no halla de queso no mas de papa

Miembro

Seria genial vod con series