Resultados 1 al 3 de 3
Vista hÃbrida
-
14/07/2015, 18:43 #1
Ordenar los canales en Favoritos
Hola, estoy tratando de ordenar los canales dentro de los favoritos, los muevo de acuerdo con mi gusto y cuando salvo, los vuelve a poner como estaban. Siempre ordenado por Satelite y luego por SID.
Hay alguna manera de que se queden ordenados como yo los pongo. ¿Si no para qué sirve el mover los canales?
gracias
-
14/07/2015, 22:26 #2
No sirve para nada, tienes que tomar en cuenta que es una caja descontinuada y que no tiene soporte desde hace varios años. Los clones chinos tampoco van a arreglar ese problema. Algunos tienen suerte moviendo los bins de sus jynxbox, depende de que versión de jynxbox tengas. Pero la mayorÃ*a de los resultados son los mismos. Esta caja está diseñada para el servicio rojo usa, ordena los canales y da guia, además de los canales HD. En rojo mx también ordena los canales, solamente un detalle con el nombre. Para los demás servicios como el azulito funcionan bien para ver los canales, pero siempre van a quedar hechos un desmadre y desordenados. AsÃ* es esta cajita, si no requieres el módulo turbo, compra otra cajita de preferencia enigma2