Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro VIP

Consulta sobre ilink 210 y configuracion

Borrando...
    Última edición por Tecnico34; 26/08/2015 a las 19:46

Miembro

1.- No existen demos, tendrias que regalarle unos dias de tu donacion, o credito para que lo pruebe, solo tendrias que cambiar usuario, password, puerto, deskey y servidor, con esto dejara el servicio anterior y tomara el de la casa, si no lo desea, deberas poner sus antiguas usuario, password, puerto , deskey y servidor
    2.-Con eso ya estaria funcionando sin escanear, sin bins sin nada , solo poniendo las llaves de la casa y listo.

Miembro VIP

si puedes,solo ve a la configuracion de server y busca para poner otro server seria el # 2 y le pones los datos de la casa y el id y pass que tu le vas vender.suerte

Miembro

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Ven que por eso es que despues dicen que pregunto mucho jajaj.. no me entendieron nada... yo no hablo de demos ni me refiero a eso.. yo se que no hay demos ni pruebas.. el quiere comprarme un mes para probar .. y yo queria saber si solo es entrar los datos y ya o si tenia que hacer algo especial en la caja.. eso es todo jejejej
    jajaja pues tomalo como informacion adicional, si me leiste bien , en resumen tu respuesta es: si puedes, solo pon los datos de la cuenta de la casa y ya.

Listo pregunta resuelta.

Miembro

Pues si es astuto, si lo puede hacer, la cuenta te da acceso para esas 4 o 5 cajas en diferente satélite, si puede usar la misma cuenta para otro satélite desde otro domicilio y tu no te enterarÃ*as. Claro suponiendo fuera astuto.
    Pero no te preocupes, primero el te compro la ruta es su derecho el uso de esas 4 o 5 cajas diferentes y segundo, si fuera astuto no comprarÃ*a a revendedores y él mismo irÃ*a con nuestro proveedor directamente y compraba rutas.
    También el astuto puedes ser tu y vender una misma ruta a 2 satélites diferentes a 2 clientes, pero no creo que te pase eso que dices, mas bien tu puedes aprovechar y comentarle y cobrarle por un segundo satélite en otra casa o hacerle un descuento por el segunda caja a diferente satélite. Saludos.

Si lo puede hacer, no te puedes dar cuenta.
    Saludos.

Miembro VIP

Tecnico es sencillo una ruta le da servicio a rojo,azul,rojo mx,clarito mx,amarillo. un cliente puede con un stb compatible ver todos los servicio a la misma ves o puede si tu le dices usar la ruta en varios stb con sat diferentes. Solo se puede usar un IPTV por ruta no pare mas. Reseller desde el 2013. mas de 20 mag vendidas y mas de 20 clientes activas con IKS de la casa el cual es el mejor sin duda alguna y por experiencia.saludos y suerte. espero hayas entendido.