Resultados 1 al 9 de 9
-
15/07/2015, 21:04 #1
consulta sobre pago de panel
Hola gente... estoy algo un poco preocupado aqui.. No se si hice bien en pagar con mi tarjeta personal visa que tengo.. pero asi lo hice yo estaba tratando de proteger mi identidad pero aqui unos dijeron que no importaba otros que usara la tarjeta de prepago y pues no sabia que hacer... anyways saben la historia los que leyeron.. la cosa es ya tengo mi panel y pague con esa visa personal .. hay forma de que luego yo quiera pagar con una tarjeta de prepago si consiguiese una que acepte pagos internacionales y poder seguir usando el panel que tengo.? o al cambiar de tarjeta seria abrir otro panel nuevo desde 0?
-
15/07/2015, 21:43 #2
tu panel sera el mismo siempre y simpre y cuando le pongas el mismo correo cuando vayas a pagar ejemplo:
tu ya tienes acceso a tu panel de revendedor y por ejemplo tu entras a tu panel con tu correo: [email protected] y tu cntraseña
y dentro de tu panel tienes tus creditos vamos a suponer que tienes 20 si después tu quieres comprar mas créditos por ejemplo 100
va de de nuevo a comprar tus créditos y cuando te pida el correo le pones el correo de tu actual panel de revendedor osea [email protected] y haces tu pago normal como lo hiciste esta ves.
despues de que se te tu pago se acredite te mandaran el correo con tus rutas y si entra a tu panel de revende veras que ahora no tienes 20 si no 120 que serian los 20 que ya tenias mas los 100 que acabas de comprar.
no se si me explique.
PD. el correo que pongo es solo ejemplo tu tienes tu correo con el que diste de alta tu cuenta de revendedor asÃ* que no olvide usar el mismo correo
-
15/07/2015, 22:05 #3
osea que si compro despues de agotar los 96 creditos no es obligatotio que pague con la misma tarjeta con la que compre la primera vez? lo puedo hacer con el metodo que yo quiera la segunda vez en adelante? es que voy a ver como funciona la tarjeta de prepago en P.R y para ayudar a otros postiare mis resultados pero por ahora .. lo que quiero saber es esto.
-
15/07/2015, 22:17 #4
-
16/07/2015, 01:25 #5
Gente disculpen escribi esto acerca de este tema debido a que en otro foro alguien esta sugiriendo que a todo aquel q pago una donacion y tienen el stalker no lo usaran pero no dice el porque sugeria a los admin del foro que lo hicieran.. No se si el admin de este foro a escuchado que haya un riesgo de seguridad para los usuarios
-
16/07/2015, 01:46 #6
-
16/07/2015, 02:15 #7
-
16/07/2015, 03:03 #8
amigo por mas que se te escriben comentarios y no se te hacen en mal plan insistes en contestar de manera hostil con todo respeto
cambia tu actitud si no no vas allegar a ningun lado
es todo lo que te puedo decir
intento ayudarte y tratar de orientarte pero siempre contestas de forma hostil espero y tomes mi comentario en bien plan
es la ultima ves que contesto tus post ya que intente ayudar y siempre contestas de hostil
espero que en el foro encuentres quien te pueda ayudar
por cierto no me mandes mensajes privados como me los has enviado por que no los voy a contestar hasta que cambies tu actutud
saludos
-
16/07/2015, 03:05 #9
cerramos..........
Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]